EN VIDEO: ¡Qué pesar! Descarados ladrones atracaron a un camionero y le quitaron 7 millones, que ni eran de él

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

EN VIDEO: ¡Qué pesar! Descarados ladrones atracaron a un camionero y le quitaron 7 millones, que ni eran de él a través de minuto30com

En el video quedó registrado el momento en el que cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas, atracaron a un transportador de mercancía y le robaron todo el producido del día.

Según el reporte de la comunidad, este hecho se registró sobre las 8:23 de la noche del pasado jueves 30 de julio, en el barrio Santa María del municipio de Itagüí. Al hombre le robaron un total de 7 millones de pesos en efectivo, los cuales corresponden a lo obtenido en las entregas que había realizado durante el día y no eran de su pertenencia, sino de las empresas para las que trabaja, a las cuales les debe responder.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

(VIDEO) Denuncian despliegue excesivo del Esmad en cacerolazo pacifico contra Uribe en el Parkway, en Bogotá'Claudia López le manda el Esmad a unos pelados, pero permite caravana de camionetas bloqueando la Séptima y escoltada por la Policía', dicen.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¡Mateo Carvajal registró en video el momento en que casi le roban su celular!¿Estaba dando 'papaya'?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

En video: fuerte incendio en Ajmán, Emiratos ÁrabesEl incendio obligó a evacuar un hospital y un mercado de alimentos debido a la voracidad de las llamas que alcanzaron varios metros de altura.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

[Video] “Páseme la pistola”: uribista en Bogotá peleando en calle con otro ciudadano - Pulzo.comUn seguidor del senador Álvaro Uribe en Bogotá amenazó con sacar una pistola cuando peleaba con otro ciudadano defendiendo al expresidente. - Pulzo.com Y esto es lo que quiere la senadora MariaFdaCabal ? Terrible. Nivel de intolerancia sin límites. - Es que yo por uribe me hago matar y usted - No gracias, yo si estudie. Jajaja si Colombia fuera usa, ellos serían los rednecks que pusieron a Trump
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Video: Angustiante momento en que mujer protege a su pequeña de explosiones en LíbanoEste video se ha vuelto viral en redes, reflejando una de las experiencias de miles de libaneses que enfrentan esta tragedia.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Video: polémica por brutal golpiza a ladrón en un bus en MéxicoVideo: polémica por brutal golpiza a ladrón en un bus en México. El hombre fue linchado por seis pasajeros y luego quedó tendido, desnudo, en el asfalto ➡️ Colombianos Apoyemos niñas campesinas del libano tolima colombia abrieron su canal de YouTube para ayudar a su familia Link del canal de YouTube La gente se cansa de esperar la justicia.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »