EN VIDEO: ¡Qué dolor tan grande! Un abusivo le arrojó ácido a una perrita y los dueños no hicieron ¡NADA!

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

EN VIDEO: ¡Qué dolor tan grande! Un abusivo le arrojó ácido a una perrita y los dueños no hicieron ¡NADA! a través de minuto30com

En las últimas horas se conoció un terrible caso de violencia animal que se registró en la ciudad de Barranquilla, donde desalmados atacaron vilmente a una perrita.

Aunque la perrita no es callejera y contaba con una familia que la tenía bajo su cuidado, estas personas no le brindaron ningún tipo de auxilio al animal y la dejaron sufriendo sin atender la emergencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: polémica por brutal golpiza a ladrón en un bus en MéxicoVideo: polémica por brutal golpiza a ladrón en un bus en México. El hombre fue linchado por seis pasajeros y luego quedó tendido, desnudo, en el asfalto ➡️ Colombianos Apoyemos niñas campesinas del libano tolima colombia abrieron su canal de YouTube para ayudar a su familia Link del canal de YouTube La gente se cansa de esperar la justicia.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Facebook eliminó un video de Trump, ¿qué fue lo que pasó?Siguiendo la ruta de Twitter, Facebook también eliminó un contenido publicado por el presidente de EE.UU., realDonaldTrump · Esta es la razón 👉 realDonaldTrump Deberían censurarlo del todo de una buena vez jajajaja realDonaldTrump Estan cagaos de miedo: Creo que esta acción se puede describir como 'saltar del barco antes de que se vaya a pique': realDonaldTrump Lo elimino por que la elite le hizo boicot s facebook sencillo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

(VIDEO) Denuncian despliegue excesivo del Esmad en cacerolazo pacifico contra Uribe en el Parkway, en Bogotá'Claudia López le manda el Esmad a unos pelados, pero permite caravana de camionetas bloqueando la Séptima y escoltada por la Policía', dicen.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¡Mateo Carvajal registró en video el momento en que casi le roban su celular!¿Estaba dando 'papaya'?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

En video: fuerte incendio en Ajmán, Emiratos ÁrabesEl incendio obligó a evacuar un hospital y un mercado de alimentos debido a la voracidad de las llamas que alcanzaron varios metros de altura.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

[Video] “Páseme la pistola”: uribista en Bogotá peleando en calle con otro ciudadano - Pulzo.comUn seguidor del senador Álvaro Uribe en Bogotá amenazó con sacar una pistola cuando peleaba con otro ciudadano defendiendo al expresidente. - Pulzo.com Y esto es lo que quiere la senadora MariaFdaCabal ? Terrible. Nivel de intolerancia sin límites. - Es que yo por uribe me hago matar y usted - No gracias, yo si estudie. Jajaja si Colombia fuera usa, ellos serían los rednecks que pusieron a Trump
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »