EN VIDEO: ¡Impresionante! El momento exacto en el que sicarios asesinan a un menor de edad

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

EN VIDEO: ¡Impresionante! El momento exacto en el que sicarios asesinan a un menor de edad:

En clip que fue difundido por medios locales se observa el momento en el que la víctima camina al lado de una mujer, cuando es interceptado por dos hombres que se movilizan a bordo de una motocicleta, quienes le dispararon en varias ocasiones hasta asegurasen que queda sin vida.

El medio local El Heraldo informó que estos hechos se presentaron el pasado jueves 19 de septiembre, sin embargo, hasta el momento se conoce el video que grabó las cámaras de seguridad de la zona. Por su parte, detallaron que la víctima es Isaac Rafael Valdez Ortega, de 17 años años de edad. Según recogió el medio ya citado, las autoridades sospechan que este crimen se derivó en medio de una disputa por el control territorial del barrio La Esmeralda. Además, indicaron que el adolescente sería hijo de alias “Lucio” un hombre que se encuentra en el cartel de los más buscados de Barranquilla.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Influencer de TikTok transmitió en vivo el accidente de tránsito en el que murió - Noticias CaracolEl carro donde viajaba Daniyal Khan, de 18 años, se volcó tras chocar con una barrera de seguridad. Otros tres ocupantes también fallecieron Muy triste Hay gente muy estúpida en el mundo
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Cambios en el pico y placa por prevención ambiental en el AburráLas tres primeras semanas de octubre serán las más difíciles en lo que a calidad del aire se refiere en el Valle de Aburrá. Por eso, y para prevenir q... Areametropol Pilas pues con el editor que tienen de violador en
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Aliste el paraguas: el Ideam alerta sobre intensas lluvias en el país - Canal 1Algunas zonas de Colombia se encuentran en alerta roja ante la posibilidad de deslizamientos.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

La impresionante bodega que preserva miles de discos de vinilo en la era digitalThe ARChive es una biblioteca y archivo de música sin fines de lucro con sede en Nueva York y contiene más de 1 millón de artículos.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Video: El Manchester City firmó la mayor goleada de su historia en la Premier LeagueEl Manchester City arrolló este sábado al Watford de Quique Sánchez Flores, al que endosó un 8-0 firmando la mayor goleada de su historia en la Liga ingles
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »