¿En qué van y cómo actúan las 5 vacunas para el covid más adelantadas?

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿En qué van y cómo actúan las 5 vacunas para la covid más adelantadas?👉

Un art\u00edculo publicado en la prestigiosa revista cient\u00edfica Journal of American Medical Association hace un balance sobre el desarrollo de las vacunas contra el Sars-CoV-2 y el impacto que estos proyectos han tenido en las econom\u00edas del mundo bajo la premisa de que son la medida m\u00e1s expedita para lograr la normalidad.

Consulte aqu\u00ed todas las noticias de la Unidad de Salud de EL TIEMPO.Cont\u00e1ctenos a trav\u00e9s de @SaludET, en Twitter, o en el correo salud@eltiempo.com.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

POR AFAN DE GANAR CARRERA POR SER FAVORECIDOS CON LA VACUNA NO SE PUEDE ADELANTAR PLATA PARA SEPARAR UNA VACUNA QUE QUIZAS NO FUNCIONE

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los homicidios han disminuido en un 12 % durante este 2020: MinDefensaEl Ministerio de Defensa presentó el balance de estos 2 años de Gobierno del presidente de la República, Iván Duque. Según el Ministerio de Defensa, «se expidieron e implementaron las políticas de defensa, de convivencia y seguridad ciudadana, que dan herramientas a la Fuerza Pública para luchar contra el crimen organizado y factores de inestabilidad». […] mindefensa De qué país hablan?! mindefensa Si esto es una reducción, cómo seria en aumento (el Covid le quedaría en pañales). mindefensa La tasa de homicidios baja, pero la de suicidios sube; y también la de los que murieron de hambre debido al desempleo y la falta de ayuda estatal. En Colombia manipulan las cifras. El de fallecidos por Coronavirus no coincide si comparamos las cifras del DANE con Medicina Legal
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

407 animales silvestre han sido recuperados en el Huila en el 2020407 animales silvestres han sido recuperados en el Huila en el 2020.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Más del 70% de los afectados por COVID en Antioquia ya se han recuperado | Minuto30.comEn el reporte entregado este 7 de agosto por las autoridades de salud, se registra que Antioquia tienen 46.834 casos de COVID, de los cuales 13068 están activos Siii vea , no dicen pues que súper letal , veee huele como a pescado político Bajo la teoría de sura o con 2da prueba negativa? Gracias a Dios.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Más de 34.500 personas se han recuperado de Covid en Antioquia | Minuto30.comLa Dirección Seccional de Salud de Antioquia indicó que fueron 34.549 los recuperados del coronavirus en el departamento. Contagioso pero no letal , es hora que la comunidad médica se una , le están haciendo daño a la gente inocente con tanta mierda ,
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Un concejal estaría implicado en el crimen de líderes indígenas en CaquetáÉl y otros cuatro capturados son señalados también del desplazamiento de una comunidad en zona rural del municipio Belén de los Andaquíes. SUPLICO AYUDA POR FAVOR QUE ALGUIEN ME REGALE PARA UNOS ALIMENTOS PARA MIS DOS HIJOS .ESTAMOS PASANDO MUCHA HAMBRE MI HIJO TIENE LEUCEMIA .POR FAVOR ALGUIEN BUENO QUE NOS REGALE PARA COMPRAR UN ARROZ Y PAN HOY Y COMER BANCOLOMBIA AHORROS 243000 00171 DIOS LES PAGUE Ahora es culpa de Uribe!! Estoy casi seguro que pertenece a la corriente política del Centro Democrático (Álvaro Uribe Vélez). Por tal razón ocultar su nombre y su respaldo político.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »