En qué va caso por violación de militares a menor indígena en Guaviare

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 3 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🟣 NoEsHoraDeCallar | ¿En qué va caso por violación de militares a menor indígena en Guaviare? Aquí le contamos ➡️

Este lunes\u0026nbsp;se conoci\u00f3 el caso de una menor de 15 a\u00f1os de la etnia nukak mak\u00fa que fue secuestrada y v\u00edctima de abuso sexual durante varios d\u00edas, presuntamente, a manos de soldados adscritos al Batall\u00f3n de Infanter\u00eda n.\u00ba 19 general Joaqu\u00edn Par\u00eds del Ej\u00e9rcito, en Guaviare.La denuncia la hizo el analista de conflicto Ariel \u00c1vila, quien dijo que los hechos ocurrieron en septiembre del 2019.

En Twitter: @JusticiaETjusticia@eltiempo.com

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En NADA, como queda todo siempre en este platanal!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Otra vez la rodilla en el cuello: la violenta detención a mujer afroamericana en FloridaEl agente la lanzó contra el piso y la impactó con una pistola eléctrica para ponerle una advertencia. Este jueves quedó en libertad bajo fianza. Por qué no pasan la noticia del niño que el Esmad asesinó? y que estaba haciendo en angelito negro? Son cerdos racistas
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

En busca de la verdad, la serie de videos que narra el conflicto armado en ColombiaEn alianza con Noticias Caracol, el equipo periodístico de Colombia 2020 produjo 11 piezas audiovisuales que relatan, desde las voces de las víctimas, cómo la guerra impactó ha impactado sus vidas. Aquí la recopilación de esta serie de reportajes.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¡La importancia de la conectividad en tiempos del trabajo en casa!VIDEO - ¡La importancia de la conectividad en tiempos del trabajo en casa! Vea lo nuevo de los productos Huawei en Colombia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Pico y placa, ¿aplica o no la medida en Bogotá en la semana que inicia?Muchos ciudadanos se hacen estas preguntas en medio del proceso de reactivación económica. Por supuesto.. que ya debería aplicarla!! No podemos seguir permitirnos la incompetencia de la alcalde ClaudiaInepta revocatoria ya! ya hay muchos vehiculos en las calles ya que la gente le esta quitando el miedo al virus.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Otra menor indígena habría sido violada por militares en GuaviareEn las últimas horas se conoció lo que sería un nuevo caso de abuso sexual contra una menor de edad indígena, en el departamento de Guaviare el pasado mes de septiembre. En la comunicación, el Ejército señaló que lamenta profundamente los hechos que involucran a personal militar. El Comando de la Vigésima Segunda Brigada de […] Cadena perpetua en carcel civil con demas violadores para estos hptas.... CadenaPerpetuaParaVioladores 2cadenasperpetuassoldadosvioladores La FuerzaPública se ha convertido en un peligro verdadero para la población Colombiana.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »