Pico y placa, ¿aplica o no la medida en Bogotá en la semana que inicia?

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 106 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 46%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Muchos ciudadanos se hacen estas preguntas en medio del proceso de reactivación económica.

, en medio del aislamiento que ha venido en un proceso depico y placa en cada semana que inicia pues varios vehículosSecretaría de Movilidad de Bogotá precisó que en la capital no rige la medida de pico y placasolo quienes hagan parte de las excepciones pueden movilizarse en sus carrosQuienes hagan parte de las actividades económicas exceptuadas, o”, señaló la Secretaría.

3- Asistencia y cuidado a niños, niñas, adolescentes, personas mayores de 70 años, personas con discapacidad y enfermos con tratamientos especiales que requieren asistencia de personal capacitado.5- Las labores de las misiones médicas de la Organización Panamericana de la Salud y de todos los organismos internacionales humanitarios y de salud, la prestación de los servicios profesionales, administrativos, operativos y técnicos de salud públicos y privados.

11-La comercialización presencial de productos de primera necesidad se hará en abastos, bodegas, mercados, supermercados mayoristas y minoristas y mercados al detal en establecimientos y locales comerciales a nivel nacional, y podrán comercializar sus productos mediante plataformas de comercio electrónico y/o para entrega a domicilio.

15-Las actividades de los puertos de servicio público y privado, exclusivamente para transporte de carga.17-La ejecución de obras de infraestructura de transporte y obra pública, así como la cadena de suministros de materiales e insumos relacionados con la ejecución de las mismas. 21-Las actividades de la industria hotelera para atender a sus huéspedes, estrictamente necesarias para prevenir, mitigar y atender la emergencia sanitaria por causa del coronavirus covid-19.

27- La prestación de servicios: bancarios; financieros; de operadores postales de pago; profesionales de compra y venta de divisas; operaciones de juegos de suerte y azar en la modalidad de novedosos y territoriales de apuestas permanentes; chance y lotería; centrales de riesgo; transporte de valores; actividades notariales y de registro de instrumentos públicos, y expedición licencias urbanísticas.

29- El abastecimiento y distribución de bienes de primera necesidad -alimentos, bebidas, medicamentos, dispositivos médicos, aseo, limpieza, y mercancías de ordinario consumo en la población- en virtud de programas sociales del Estado y de personas privadas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Para q la gente no use sus carros y llenen mas trqnsmilenio. Burra e ClaudiaInepta pobres bogotanos en manos de claudi.

ya hay muchos vehiculos en las calles ya que la gente le esta quitando el miedo al virus.

No podemos seguir permitirnos la incompetencia de la alcalde ClaudiaInepta revocatoria ya!

Por supuesto.. que ya debería aplicarla!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este lunes arranca nueva rotación de pico y placa para taxis en CartagenaPese al aislamiento preventivo obligatorio, los conductores de taxis deben acogerse a esta rotación que va desde el 29 de junio al 31 de julio. Ah es que eso existía aún con las rotaciones de pico y cédula ? 😂
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Recuerde la rotación del pico y cédula para esta semanaEl Área Metropolitana anunció, la semana pasada, que los diez alcaldes de los municipios del Valle de Aburrá decidieron aprobaron continuar con el pic... Que política TAN CULA esa de exigir un registro para leer las noticias. Nisiquiera esta que es pública y de interés general!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¡Papel y lápiz! Pico y cédula para este martes 30 de junio en BogotáTome nota para no ir al comercio en vano. ideas para AVANZAR. CREER EN LO NUESTRO..COMPRAR .SOLO PRODUCTOS. COLOMBIANOS JuanLozano_R comprar los ventiladores colombianos ya. no esperar meses por los importados que son caros .... CREER EN. COLOMBIA ...EN LO NUESTRO ideas para avanzar CREER EN LO NUESTRO. NO COMPRAR IMPORTADOS ..invimacolombia
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¡Tomen nota! Así será el pico y cédula del 29 de junio al 5 de julioLa alcaldía de Medellín dio a conocer el Pico y Cédula para la semana del del 29 de junio al 5 de julio.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Curva de contagios de COVID-19 en Colombia seguirá en ascenso: ¿porque aún no se llega al pico?Aunque el punto máximo estaba previsto para finales de junio y comienzos de julio, todavía está lejos, según expertos. Preocupa la capacidad de las UCI. Porque nos encurentenaron muy rápido. Por que la enfermedad no es un ave! Así de fácil! Que pregunta es esa donde el gobierno sale con unos discursos de Cáritas ! Siempre dicen lo mismo que el pico era en mayo,luego que en junio ahora que agosto, no den esperanzas falsas
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »