En Medellín se trabaja por una buena seguridad alimentaria, pero aún falta mucho por hacer

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En el Concejo de Medellín se llevó a cabo un acto en el que los corporados firmaron el Frente Parlamentario contra el Hambre, una propuesta que es innovadora

en América Latina y que busca mejorar las condiciones alimenticias especialmente de los niños de la ciudad, que si bien ha estado en el ojo de las administraciones anteriores, aún falta mucho por hacer.

Según lo señalaron algunos concejales, es preocupante como en algunas comunas de la ciudad se pueden evidenciar diferencias abismales en cuestión de desnutrición y malnutrición, pues no solamente hay casos de niños que no tienen la alimentación necesaria para vivir, sino que también hay muchos casos donde los menores no comen de manera adecuada.

Ante esta situación, uno de los planteamientos es buscar continuar procesos como buen comienzo, que si bien son muy útiles, a veces se quedan cortos porque acompañan a los menores solo hasta cierta edad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Diana Pineda reinó en el selectivo de clavados en MedellínLa deportista sigue el camino en busca de la clasificación a los Juegos Olímpicos. En 2020 le dirá adiós a las competencias que se disputan cada dos o cuatro años.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

A punta de “antorcha” agredieron a funcionarios de la personería en protesta en MedellínFuncionarios de la personería de Medellín que acompañaron la marcha de 'las antorchas', protesta realizada por estudiantes en la ciudad, fueron insultados y Mucho gamin!!! 😂😂😂😂😂
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Cuando comprar la leche en Medellín era una tertulia matutinaPara muchos, pensar en las razones para decir AmoAMedellín los transporta a otras épocas. Así eran los tiempos en los que la leche llegaba a los barrios en botellas de vidrio, transportada en carruajes. ¿A quién le tocó? 👆 Uffff, dejaban en la puerta los litros de vidrio Apenas en 1983 Colanta introdujo al mercado la leche en bolsa, increible.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Murió en Medellín niña indígena que abandonaron con un cuadro de desnutrición severoLa menor tenía 2 años y debido a la gravedad del diagnóstico tuvo que ser remitida a la capital antioqueña. De acuerdo con los reportes oficiales, la niña también sufría una enfermedad cerebral, motivo por el cual sus padres la habrían abandonado. Así son los indigenas,, su tradición dicta q si vienen enfermos los niños los abandonan. Es intersante q no hay asociacio es de derechos humanos q consideren este tema importante Las niñas y bebés indígenas deben pasar de inmediato al bienestar familiar, las mujeres indígenas ven tener hijos como forma de mendicidad.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Sin temor, alumnos vuelven a sus actividades académicas en comuna de MedellínDespués de los enfrentamientos de bandas delincuenciales en la Comuna 13 de Medellín, los estudiantes pudieron regresar a clases sin miedo alguno. Hasta que Fecode organicé otro Paro Innecesario y vuelvan nuevamente a quedar sin clases. 😷
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »