En los dos días sin IVA las ventas superaron los 9 billones de pesos

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El presidente Duque explicó que las plataformas de ventas esperaban que las compras por el comercio electrónico crecieran 8 veces, y “se creció 18 veces esa demanda', dijo.

Según el Gobierno nacional estas transacciones representan casi un punto del producto interno bruto, PIB.En los dos días sin IVA, realizados el 19 de junio y el 3 de julio en Colombia, las ventas totales del comercio superan los 9 billones de pesos, casi un punto del producto interno bruto , destacó el presidente Iván Duque.

as ahorrarse recursos y adquirir productos que son importantes para su calidad de vida. Y lo tercero, también reactiva el empleo y el comercio”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ósea, sin IVA del 19% crecieron las ventas un 10% más de lo proyectado según comerciantes, se imagina un IVA del 10% cuánto crecería la economía? Entonces es mejor bajar el porcentaje del IVA al 10%, eso sí incentivará el comercio

Lo que quiere decir que plata si hay

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Día sin IVA, parte 2: filas digitales y calma en las tiendas físicasSegún cifras de Fenalco, este viernes las compras por comercio electrónico crecieron frente al primer día sin IVA, al pasar de 37 % a 60 %, mientras que las presenciales decrecieron de 60 % a 40 %. Así fue el segundo DíaSinIVA:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Mincomercio destacó comportamiento en el segundo día sin IVAColombia Más de 90.000 establecimientos comerciales abrieron en el segundo día sin IVA, los cuales no registraron ningún inconveniente de orden público.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Compras por internet superaron compras navideñas de últimos años, en segundo Día Sin IVACompras por internet superaron compras navideñas de los últimos años, en en segundo Día Sin IVA EN AGRADECIMIENTO DEBERÍA EL COMERCIO INVENTARSE EL DÍA DEL DESCUENTO PARA LOS POBRES. EL DÍA SIN IVA Y SUS BUENOS RESULTADOS BENEFICIA A LOS BANCOS, COMERCIANTES, AL ESTADO Y A LOS COMPRADORES PUDIENTES MENOS A LOS ESTRATOS 0 1 Y 2 DEBERÍA Lo que nos demuestra que los impuestos solo truncan la economía. Puras cifras maquilladas
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El secreto de Uruguay para ser el líder en educación virtual en A. Latina en cuarentenaLeandro Folgar es el presidente de Ceibal, el plan uruguayo que desde hace una década equipó a todos los estudiantes y docentes de colegios públicos con computadores e internet. Gracias a ello y a una apuesta pedagógica virtual, este país se convirtió en un ejemplo para la región al encarar la emergencia por COVID-19. En entrevista explica las claves. Fecode ha sido una talanquera para la educación virtual en Colombia. El SENA y algunas universidades la han implementado con éxito. La virtualidad en la educación y en el trabajo es una opción válida y efectiva. ahora Colombia copia el modelo y lo hacen pasar como ingenio político colombiano. ¡Y aquí seguimos pensando cómo conectar a las y los escolares cuando la gran mayoría está usando teléfonos celulares! DEJEN DE ROBAR y entreguen un portátil a cada niño o niña escolarizado.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Comercio colombiano movió más de $300 mil millones durante segundo día sin IVALa jornada fue histórica en esta modalidad de compra, según gremios. Visitas a plataformas web se multiplicaron por 15 en comparación a cualquier otro viernes. Iván Duque no para de hacer crecer la economía 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️ ¿Esta falsa estadistica incluye la publicidad engañosa?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »