En la zona norte: “Cada que hacen una carrera nos dejan encerrados”

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los vecinos denuncian que durante las horas de actividad se quedan encerrados al 100% y sin posibilidades de desplazarse a sus trabajos.

Los vecinos denuncian que durante las horas de actividad se quedan encerrados al 100% y sin posibilidades de desplazarse a sus trabajos o al aeropuerto.

“No estamos en contra del deporte, ni del esparcimiento, pero hay unos derechos de locomoción y de libre circulación que se están vulnerando. Ni siquiera hay concertación del evento con la comunidad. Dependemos de la cara o estado de ánimo del policía y por lo general nos dejan encerrados hasta la 1 o 2 de la tarde”, explica Jorge Blanco Aguilar.

Blanco Aguilar dice que es médico y que cada vez que se realiza una carrera que circula por la zona norte tiene que irse a dormir a otro lugar para poder desplazarse en la mañana hasta su trabajo. “Tienen que avisarnos, nunca ha llegado información del distrito o de la organización para decir que se va a cerrar tal día, nosotros nos enteramos casi siempre un día antes por la prensa. También anuncian unas alternativas viales y las cambian sobre la marcha”.

La comunidad del conjunto informó que enviará un oficio al Datt, al Ider y la Alcaldía para que se tengan en cuenta sus necesidades y afectaciones en las futuras carreras.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Falso, esta carrera contó con un contra flujo hasta el peaje de Marahuaco, el cual permitía libre movilidad a todas las comunidades de la zona Norte

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.