En la localidad de Kennedy más de 60 mil habitantes denuncian que están “encerrados”

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Bogotá | La comunidad asegura que solo tienen una vía de acceso a sus viviendas que colapsa en hora pico

una vía de acceso para llegar a las viviendasDe acuerdo con la Personería, a pesar de que es una zona con un gran desarrollo de conjuntos residenciales tiene una sola y pequeña vía de entrada y salida“Esto no solo genera grandes dificultades para ingresar o salir de nuestras viviendas para trabajar, estudiar, acudir a una cita médica. Sino que nos pone en grave riesgo.

“La comunidad se pregunta cómo fueron expedidas las licencias de construcción de sinnúmero de viviendas, en especial en conjuntos con grandes edificios, sque la Administración Distrital emprendieran las obras necesarias” dijo el ente de control.están atendiendo la petición de la comunidad y se ha pensado en crear un puente militar, como medida rápida, en otro punto del sector para generar una nueva entrada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y la alcaldesa viviendo la vida rosa en otro planeta 🪐

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mujer de Rosales no le devuelve perro a niño de Kennedy, en Bogotá; hay 2 versiones - PulzoNoticias en Bogotá: mujer de Rosales (barrio de ricos) no le devuelve el perro a familia de Kennedy, en el suroccidente: hay dos versiones de la historia - Pulzo Eso periodistas sigan alimentando el odio de clases.😤Qué no lo devuelva, no tiene chip. Está mejor con la Sra que lo encontró, lo del maltrato no sería raro. Las autoridades deben determinar si el perrito si fue maltratado o no eso se ve en su comportamiento cuando vea a su anterior dueñon
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Llegó a Bogotá la primera promoción de policías financiados por el Distrito🔴 Siguen llegando los refuerzos en materia de seguridad para Bogotá. El refuerzo de 1.500 uniformados tuvo una inversión para su educación de 1.430 millones de pesos. Le detallamos → Me siento estafado, de las peores experiencias que he tenido en mi vida, fue la suscripción a , la aplicación móvil es desastrosa, miles de errores y fallos, todo empeora cuando se quiere acceder desde el navegador web. No se suscriban, es un timo. Pero si llegan es las oficinas en nada va a ayudar,el pie de fuerza se necesita es en las calles,bien armados y listos para actuar. Más corruptos en las calles.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Van seis muertos por consumo de alcohol adulterado en Bogotá🛑 La Secretaría de Salud reportó 13 casos graves de intoxicación con metanol por la ingesta de bebidas alcohólicas de origen desconocido, los cuales han dejado seis personas fallecidas y siete más hospitalizadas. Le ampliamos ↓ Pero como en este narcoterrorista gobierno, los criminales se premian como gestores de paz y sus víctimas condenadas, ahora saldrá el potro y sus esbirros a decir que ese licor lo vendieron en el gobierno pasado y los que lo vendieron serán condecorados ylosmuertos..Bien gracias Me siento estafado, de las peores experiencias que he tenido en mi vida, fue la suscripción a , la aplicación móvil es desastrosa, miles de errores y fallos, todo empeora cuando se quiere acceder desde el navegador web. No se suscriban, es un timo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Licor adulterado en Bogotá provocó muerte de 6 personas; 7 más están hospitalizadas - PulzoAlerta en Bogotá por venta de licor adulterado. Secretaría de Salud informó sobre seis personas muertas y siete hospitalizados. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Tan solo dos horas demora el trámite de sacar la matrícula del carro en BogotáBogotá | Tan solo dos horas dura el trámite de sacar la matrícula de carro en Bogotá. Son más de 15 requisitos los que se solicitan para renovar este documento. Aquí le contamos. ► Ay no pues gracias, que gente más considerada, son solo dos horitas, 15 trámites y $420.700!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Alumbrado en Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena: precio, rutas y horariosActualidad | Si usted está buscando plan para estas fechas, conozca los precios, las rutas y los horarios de estas actividades en cada ciudad.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »