Aumentan a 33 los muertos tras deslizamiento de tierra en Risaralda

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las labores de búsqueda continúan.

La cifra de fallecidos tras un deslizamiento de tierra en el departamento colombiano de Risaralda que sepultó un autobús ascendió a 33 personas, mientras que las labores de rescate prosiguen y podrían encontrarse nuevos cuerpos, informó este lunes el Gobierno colombiano.

Según el último boletín de la Unidad Nacional de Gestión de Riesgos y Desastres , habían conseguido identificar 7 cuerpos y había también 5 personas heridas que recibían atención en el Hospital de Pueblo Rico y San Jorge en Pereira.

El director de la UNGRD, Javier Pava, viajó esta mañana al lugar junto al gobernador de Risaralda, Víctor Manuel Tamayo, para atender la tragedia en la que entre los fallecidos hay una menor de 7 años.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😔😔😔

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aumentan a 19 los muertos por tragedia en Risaralda: continúa la búsqueda de desaparecidos - PulzoAumentan a 19 los muertos por tragedia en Pueblo Rico, Risaralda. Aún continúa la búsqueda de otras ocho personas desaparecidas. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Momento de trágico derrumbe en Risaralda quedó en video: hay una niña entre las víctimas mortalesAutoridades han informado que intentan rescatar a otra menor de edad que está con vida, abrazada a su mamá, quien lamentablemente falleció. El alud sepultó un bus. Y dónde están los estudios de gestión del riesgo Dios bendito 😱🙏 En gran parte de esa vía se presentan constantes derrumbes, el problema es que las personas se quedan observando y gravando desconociendo el peligro.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Deslizamiento de tierra en Risaralda: una niña entre las víctimas fatalesColombia Pasajeros de un bus intermunicipal, un motocilista y tripulantes de un vehículo particular seguirían atrapados bajo tierra. EU
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Atención: derrumbe en Risaralda sepultó a bus que cubría la ruta Cali-Condoto🔴 Atención: derrumbe en Risaralda sepultó a bus que cubría la ruta Cali-Condoto. Acá los detalles ➡️ 😰
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Tragedia en Risaralda: deslizamiento de tierra sepultó a bus que cubría ruta Cali-CondotoUna grave emergencia se registró en la mañana de este domingo, 4 de diciembre, en el departamento de Risaralda. A esta hora es indeterminado el número de personas sepultadas.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Atención: deslizamiento sepultó un bus con al menos 25 pasajeros en RisaraldaTragedia | Un deslizamiento de tierra habría sepultado a un bus de transporte intermunicipal que se desplazaba por la vía que de Pereira conduce a Quibdó. Esto es lo que se sabe ⬇
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »