En imágenes: Los destrozos que dejan las protestas en Santiago de Chile - ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En imágenes: Los destrozos que dejan las protestas en Santiago de Chile.

Los enfrentamientos, que desde el viernes estallaron en Chile, dejaron 43 estaciones del metro de Santiago, destruidas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo que dejo la protesta en Chile fue a un gobierno 'Chilingiando' jajaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fuertes daños en metro de Santiago de Chile superan los 300 millones de dólaresProtestas en Chile dejan tres muertos, decenas de heridos y caos en el país. Por si interesa un buen resumen de lo que pasa en Chile. Vayan tomando conciencia los ciudadanos de Bogotá. Cuando Dios mediante tengan el metro sepan que las cosas cuestan; destrozar es fácil. La gente es estúpida, lo que no pagaron en el pasaje se los cobrarán de los impuestos para reparar los daños, ¿Acaso piensan que las cosas se arreglan grátis?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

'Cacerolazos', el metro cerrado y militares en las calles tras disturbios en Santiago de ChileYa van 308 detenidos y 167 personas heridas por disturbios en Santiago de Chile. se tiene que ir: piñera y duque con el grupo de LIMA Parece q reencarnó Pinochet?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Presidente Piñera declaró estado de emergencia por protestas en Santiago de ChileVarios jóvenes se dieron cita por medio de las redes sociales para protagonizar evasiones masivas en rechazo al incremento en las tarifas ¿Evasiones masivas? Por qué no decir vandalismo. 🤣 🤣 🤣 Varios jóvenes, rcn como siempre cagandola con sus noticias, en este momento hay estado de emergencia en santiago, eso xq el pueblo se cansó del abuso del gobierno, los colombianos deberíamos aprender y replicar Yo soy colombiana residente en Chile y esto se salió de control. Hay muchas barricadas y el presidente declaró estado de emergencia.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

167 personas heridas y 308 detenidos tras disturbios en Santiago de ChileAsimismo, 41 de las casi 140 estaciones del Metro de Santiago y 16 autobuses urbanos fueron quemados y destruidos. Anímense en Colombia!!!! Suficiente aguantar los abusos del gobierno!!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Ejército decreta toque de queda en Santiago de Chile por disturbiosEl anuncio se dio tras las recientes protestas por aumento del pasaje del metro de Santiago. Toque de queda ...
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Santiago de Chile después del caos, el metro inutilizado y militares en las callesLas protestas de los chilenos ante el aumento en los pasajes del transporte público terminar en un caso sin precedentes en al capital del país austral. Las calles están militarizadas, decisión que ningún presidente no había tomado en democracia. que malísima redacción en ese tweet. Excelente este tipo de cosas estamos mamados de los gobiernos corruptos Será que petrogustavo estuvo de visita?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »