#BadBunnyNobeldeLiteratura, la solicitud de los fans del puertorriqueño | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

BadBunnyNobeldeLiteratura, la solicitud de los fans del puertorriqueño.

Seguidores del artista puertorriqueño Bad Bunny piden que el cantante reciba el Premio Nobel de Literatura, a través de las redes sociales.Cientos de seguidores del cantante, por medio del hashtag #BadBunnyNobeldeLiteratura, pidieron este sábado en Twitter que el artista sea galardonado con esa distinción literaria.

Los seguidores de Bad Bunny destacan que las letras de sus canciones contienen una importante carga filosófica, por lo que debería ser considerado para el Premio Nobel de Literatura, iniciativa en principio con carácter de sarcástico.

"'Si las miradas mataran la tuya me hizo el amor'. En este caso el maestro Bad Bunny hace una espectacular referencia a que la mirada es el reflejo del alma, mirando fijamente a los ojos de una persona se puede saber mucho de ella y todas su intenciones", apunta otro seguidor. "'Me la como entera y nadie se entera', en esta frase, Benito hace referencia a la importancia de la alimentación, así como también nos invita a cuidar el planeta, de ahí proviene el 'entera' es decir, no debemos desperdiciar", es otro de los comentarios sobre la iniciativa, claramente en tono de broma.

Con carácter jocoso pero otros en serio la iniciativa está lanzada ya a través de las redes sociales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es sarcasmo, cierto

Insisto, la estupidez humana alcanzando límites absurdos!

Apague y vámonos...... se acabo esta 💩

Si le dieron elnobel de paz a santos desde ese momento esos premios son un chiste y cualquier bobo se los puede ganar

Mejode!!! El Cacique sería el mayor ganador del Nobel de la historia. DiomedesNobeldeLiteratura

1. Todo fue en tono de broma. 2. El mismo artículo lo dice aunque menciona “algunos en serio”. 3. Pusieron 3 ejemplos de tonos jocosos y 0 de los que supuestamente lo decían en serio. Este tipo de periodismo solo genera odio y peleas virtuales. Patético.

Después se preguntan por qué los políticos hacen lo que quieren. Las nuevas generaciones viven de redes,'música' y looks.

AlbertoBernalLe nobel de economía.

Menos mal ese género basura no está entre mis gustos, porque lo único que mencionan en sus letras son las drogas y el trato a la mujer como juguete sexual.

NO marica, en definitiva las nuevas generaciones solo tienen basura en la cabeza. Sigan así, así van súper bien.👀

odiomistweets hahahaha

Sería un ultraje a la verdadera literatura. Que tal.

Si Santos ganó el Nobel de paz, cualquier cosas puede pasar.

Pensé q estaba viendo actualidadpanam 😬😬😬

Uribe, nobel de paz.

¿Esto es en serio? Parece de actualidadpanam

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Presidente Duque rechaza propuesta de pagar menos del salario mínimo a los jóvenes | ELESPECTADOR.COMEl presidente de la República, Iván Duque Márquez, se refirió este sábado a la propuesta que lanzó la semana pasada Sergio Clavijo, presidente de la Asociación Nacional de Instituciones Financieras (ANIF). Tenebroso y cruel Técnicamente es la misma mierda sino hay empleo!!!!gordo remaricon 🤣🤣🤣🤣 Sería el colmo como para voltear al país como en Ecuador
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los 25 años del “robo del siglo” en Colombia | ELESPECTADOR.COMEn octubre de 1994, 14 hombres entraron al Banco de la República de Valledupar y, sin disparar una sola bala, se llevaron el equivalente a US$45 millones de hoy. Fue necesario cambiar el papel moneda y el exgerente de la sucursal asaltada estuvo en la cárcel durante 33 meses, aunque es inocente. Sigue reclamando justicia. Adriau El robo del siglo lo continúan haciendo los políticos y el pueblo callado Lo más lindo
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El regaño de Aurelio Iragorri a los candidatos de la U en Santander | ELESPECTADOR.COMEl director del partido reiteró que los aspirantes a diferentes cargos, avalados por la colectividad en ese departamento, debían enviar, de manera obligatoria, un video de apoyo a la candidata a la gobernación Ángela Hernández. El partido de los ‘Ñoños’ los ‘Besaile’, los ‘Lyons’ con qué criterio regaña, opina o habla. Que HP descarado Aurelio es una vil rata de alcantarillas
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“Los sacrificios de la clase media no evitarán el cambio climático” | ELESPECTADOR.COMEl psicólogo norteamericano, profesor de la U. de Harvard, será el conferencista principal del Protección Summit, que tendrá lugar este martes en Bogotá. Hasta que por fin alguien lo dice en voz alta Total, de nada sirve que compremos la bolsa reutilizable si los poderosos no armonizan los medios de producción para con el planeta. Ups!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El 6 de noviembre será la indagatoria del congresista Álvaro Hernán Prada | ELESPECTADOR.COMEl congresista del Centro Democrático está siendo investigado en el mismo proceso que lleva el alto tribunal por supuesta manipulación de testigos en contra del senador Álvaro Uribe Vélez. Prada ha insistido desde el comienzo en su inocencia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El Espectador le explica: los polémicos negocios del presidente Trump | ELESPECTADOR.COMLa Casa Blanca anunció que la reunión del G7 programada para junio de 2020 se celebrará en uno de los hoteles del presidente Donald Trump en Miami. ¿Qué gana el mandatario con ello?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »