En Envigado se cayeron varios árboles y un poste de energía

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Cómo le pareció la lluvia de anoche? En Envigado se cayeron árboles y postes de luz. Más detalles 👇

En el municipio de Envigado, sur del Valle de Aburrá, se vivió unaEl sector afectado fue el, donde también se cayó un poste de luz que dejó sin energía a varios habitantes del sector.

y la atención estuvo a cargo de los bomberos de la localidad y de EPM, que abocó las reparaciones para devolver el servicio de energía.n aguacero originó la creciente de una quebrada y la caída varios árboles

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué hace un mural gigante sobre Las Vegas, en Envigado?Hay un nuevo mural en la ciudad. Mide 5.477 metros cuadrados y quizá ya se lo encontró si ha pasado por Las Vegas y miró hacia Contegral, en Envigado:... Eso si es arte👏🏻👏🏻👏🏻 Bryan_sanchezm tesoo 👏👏👏 Hermoso, representa a nuestros arrieros y el empuje de la raza paisa. Por arte como este se deberían cambiar las paredes de nuestra ciudad manchadas por mensajes e imágenes de odio y división.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Investigan origen y propietarios de 172 kilos de cocaína encontrados en una avioneta abandonada en el ValleLa Fiscalía General de la Nación adelanta las indagaciones para establecer la procedencia y propietarios de 172 kilos de cocaína encontrados en una avioneta abandonada, en zona rural del municipio de San Pedro (Valle del Cauca). Así pues, el hallazgo se produjo en la vereda El Chocal, jurisdicción de San Pedro. Personal de la Policía […] Si la Fiscalia no ha hecho nada con los laboratorios del ex Embajador San Clemente y el esposo de la Sra Azcarate mucho menos ahora que vergüenza de JUSTICIA
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

¿Qué se definió en la cumbre de seguridad en Bogotá?Este martes se llevó a cabo una cumbre de seguridad en la Alcaldía para analizar la crítica situación en Bogotá. Al encuentro, convocado por la alcaldesa Claudia López, asistió el ministro de Justicia Wilson Ruiz; el fiscal Francisco Barbosa; la presidenta del Consejo Superior de la Judicatura, Gloria López Jaramillo y la Policía. Al término […] Que el policia es la ocupación en la que gira la sociedad y la prensa
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Victoria a medias de Justin Trudeau en Canadá: reelecto pero aún en minoríaEl Partido Liberal obtendría 158 escaños, debajo de los 170 necesarios para obtener la mayoría.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Investigan quiénes eran los jóvenes con machetes en disturbios en SubaEl hecho se presentó en medio de los enfrentamientos entre encapuchados y miembros del Esmad cerca al Portal Suba la noche de este lunes Entonces toca dejarse matar de las águilas verdes, es defensa propia. Un machete para defenderse de un fusil, es desventaja. Y ya investigaron quien era este ? Tanta mentira junta…
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »