¿Qué hace un mural gigante sobre Las Vegas, en Envigado?

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🎨 ¿Qué hace un mural gigante sobre Las Vegas, en Envigado? 👉

Te damos contenidos exclusivos y profundos: acceso ilimitado a nuestra información, con análisis y claridad para que conozcas y entiendas lo que ocurre en tu entorno. Además, no te quedarás con una versión de los hechos, descubrirás otras perspectivas.

Una experiencia de navegación pensada en tus necesidades y más limpia.Sin cláusulas de permanencia: estamos tan seguros de nuestra calidad, que podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento, aunque sabemos que no lo harás.Recibirás la llave de nuestro archivo: podrás ingresar a la versión digital de las ediciones impresas y consultarlas hasta un año atrás.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que belleza, Gracias Bryan. ❤️

Hermoso representa la pujanza de los paisas... Esos son los murales que crean identidad.

Embellecer!!! Que cosa tan pero tan bonita 💖💖💖💖💖

Hermoso, representa a nuestros arrieros y el empuje de la raza paisa. Por arte como este se deberían cambiar las paredes de nuestra ciudad manchadas por mensajes e imágenes de odio y división.

Eso si es arte👏🏻👏🏻👏🏻

Bryan_sanchezm tesoo 👏👏👏

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por qué las islas son de Colombia si están 6 veces más cerca de Nicaragua¿Por qué las islas son de Colombia si están 6 veces más cerca de Nicaragua? 🌴 Se vuelve a abrir la historia por el control del archipiélago de San Andrés. Le contamos más vía bbcmundo → bbcmundo Es de nosotros, no veo por qué entregarlas bbcmundo El santo 'progresismo' ya ha dicho que es mejor que San Andrés se quede con la Nicaragua Humana bbcmundo Yo creo q esas islas de van a perder
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Por qué no han sido distribuidas las vacunas de Moderna que llegaron a Colombia?Las dosis de Moderna que llegaron al país el 20 de septiembre aún no han sido repartidas. Explicamos por qué. Porque están determinando para dónde se inclina la intención electoral en las regiones.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

De las calles a las urnasTiempoDeOpinar • Lea la columna de José Manuel Acevedo, (JoseMAcevedo) 'De las calles a las urnas' →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ministerio de Salud explicó por qué no se han distribuido las 689.220 vacunas de Moderna que llegaron al paísLas dosis del fármaco llegaron el pasado domingo 19 de septiembre y diferentes puestos de vacunación están a la espera de su llegada para continuar con la aplicación a los ciudadanos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Asamblea General de la ONU, teñida por el covid, el clima y las tensiones diplomáticasEl encuentro se realizará después de que Antonio Guterres advirtiera sobre el 'catastrófico' calentamiento global de 2,7 grados ⬇️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »