En el puente festivo cerrarán tramo de la carrera 70 en sector La Iguaná

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La intervención implica la modificación de los recorridos y tiempos de viaje habituales de las rutas de buses 267, Bello Horizonte; 255, San Cristóbal; y 255, Conexión Vial.

El tramo de la calle 55 hasta la 65, de la carrera 70, estará cerrado desde el sábado hasta el martes. FOTO CORTESÍA EPMLa carrera 70, entre las calles 55 y 65, sector de La Iguaná, estará cerrada totalmente al tráfico vehicular entre este sábado 18 y el martes 21 de julio, informó EPM.

El cierre obedece a que en el tramo se ejecutarán obras de acueducto y alcantarillado y para avanzar en las obras de renovación y modernización asociadas a la cuenca de La Iguaná. En total, no habrá circulación por la vía entre las 5:30 p.m. del sábado hasta las 4:00 a.m. del martes 21 de julio.Para seguir leyendo este artículo unite a nuestra

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“No puedo respirar”: 70 casos de violencia policial norteamericana en 3 palabrasSegún nytimes, 70 detenidos a la fuerza murieron diciendo “no puedo respirar”. Esa frase, inmortalizada en el caso de George Floyd, sonaba dramática y poco común. Confidenciales en Semana. nytimes Bogota Población se niega cumplir con tapabocas y NO salir de casa.?.NO + multas, están sin empleo y cero $ Fácil: a MUERTOS en montones, tomen fotos, como las del 9 de abril 1948. Pero NO entre ataúd. NO creen en epidemia sin muertos. Pásenlas X TV nytimes Otros murieron diciendoles a los detenidos, 'por favor no me mate' nytimes Idiotas útiles,EE.UU utiliza discurso del odio racial para desviar atención al verdadero problema que es la 'crisis economica' que afecta a la población afro, y de paso mata dos patos con un solo tiro pone a discutir a los blancos con los negros
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Pico y placa en Bogotá: así será la medida en la semana que iniciaEn la ciudad iniciará una cuarentena estricta sectorizada. Suspendida aún 🙄 No es más fácil poner 'Seguimos sin pico y placa'?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

“Confiaba mucho en la clase y en la categoría de James”, Jorge ValdanoEl exjugador del Real Madrid habló sobre el colombiano en una entrevista y comentó que la culpa del momento del volante del cuadro merengue es de él. Ajaaa ajaaa clarooo ... la categoria es chupar banca!!! Pobre pelado esta es perdiendo el tiempo en es equipo Se respeta pero no se comparte. No tiene lógica su teoría James siempre lo da todo Se respeta su concepto Pero no se comparte No tiene el derecho a Hablar de lo que no sabe. Cuando un ser humano pierde la humildad y, la fama se le sube a la cabeza.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En imágenes: Así avanza la cuarentena en ocho localidades de BogotáTodas las localidades de la ciudad, excepto Teusaquillo y Usaquén, tendrán la medida en distintas fechas determinadas por la Alcaldía. Es bueno pero,q pasa con la gente q tiene establecimientos comerciales?tales como toda clase de talleres?y q no an podido ponerse al día con los arrendadores,x la cuarentena?y los arrendadores piden inmediatamente un desalojo?q solución hay para los arrendatarios Es bueno pero,q pasa con la gente q tiene establecimientos comerciales?tales como toda clase de talleres?y q no an podido ponerse al día con los arrendadores,x la cuarentena?y los arrendadores piden inmediatamente un desalojo?q solución hay para los arrendatarios respuesta Esto es una burla de ClaudiaLopez
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Arturo Char: ¿indagaciones en la Corte frenarán su presidencia en el Congreso?En el Senado se da por sentado que Char será el próximo presidente, sin embargo, la oposición reclama su idoneidad por haber sido mencionado por Aida Merlano en el proceso de corrupción electoral. Reviva el debate en SemanaEnVivo. sera q se incapacita 😷 Y porque no rechazan a los senadores de la farcelenopolitica en cabeza de ivan cepeda?.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Cuidadores, la otra cara de la discapacidad en ColombiaFalta de ingresos y afectaciones emocionales, algunas de las situaciones que vive esta población. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »