En el partido FARC avanzamos con la paz aunque nos están matando: Rodrigo Londoño | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 69 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En el partido FARC avanzamos con la paz aunque nos están matando: Rodrigo Londoño.

El líder del partido político FARC, Rodrigo Londoño Echeverri, en entrevista con la Agencia Anadolu en Bogotá.

Si algo nos quedó del legado de la guerrilla fariana dirigida por Manuel Marulanda fue ese principio de cumplir los compromisos que se hacen. Es una realidad que los están matando. Yo he dicho varias veces que estamos avanzando a pesar de que nos están matando. Y no solamente a los exguerrilleros sino a líderes sociales, líderes que están defendiendo los derechos humanos, la restitución de tierras, el medio ambiente, que defienden derechos de colombianos, de minorías étnicas, de minorías LGBTI. Es una realidad fruto del conflicto y es lo que nos falta todavía superar.

Sabíamos que el acuerdo era un punto partida para un proceso complejo y esto es una parte de ese proceso. Desafortunadamente llegó un nuevo gobierno distinto al que hizo la firma del acuerdo. Es un gobierno que tiene una herencia que no quisiera haberla tenido, y que desde el principio expresó su oposición a que los colombianos nos reconciliemos y transitemos por los caminos de la paz con base en lo acordado en La Habana.

Es posible que se crucen las fronteras. En la lucha armada las fronteras se utilizan sin necesidad de que el del otro lado dé el visto bueno y lo esté patrocinando. Y más este tipo de fronteras que tiene Colombia con Venezuela, Brasil, Ecuador y Perú.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Vos deberías ser ceniza no te creas víctima , perro degenerado asesino

Ustedes son los que continuan MATANDO cinico marrullero

Les están matando el hambre

Están asesinando candidatos de partidos políticos. No se crean el ombligo del mundo

🤣🤣🤣🤣 deberías seguir el ejemplo de Márquez, jamás encontrarás un verdadero acuerdo de paz con el narco estado,

He sido crítico con el acuerdo de paz, pero siempre aceptándolo, además nunca compartí las acciones militares realizadas por los grupos alzados en armas; pero en este momento resalto la valentía y compromiso de los miembros del PartidoFARC. Ánimo que se logrará el objetivo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Temor en Policarpa, Nariño, por posible alianza entre Farc y ElnTemor en Policarpa, Nariño, por posible alianza entre Farc y Eln. Alcaldesa de esta población hizo la denuncia. Dice que la localidad es hoy 'una bomba de tiempo'. ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Autoridades neutralizaron atentado terrorista de las disidencias de las Farc en la vía PanamericanaLa Vigésima Novena Brigada del Ejército confirmó que en las últimas horas enfrentó acciones violentas e intentos de alteración al orden público por parte
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Rodrigo Granda denuncia al canciller Trujillo por nombrarlo en informe sobre VenezuelaEl canciller Trujillo presentó un extenso informe a la OEA sobre los vínculos de Maduro con las disidencias de las Farc. Que miedo El descaro de este terrorista degenerado Tremenda lacra el narcoterrorista violador. Denunciando si justicia existiera estaría extraditado.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El problema del país no son las Farc, sino las economías ilícitas, según el gobiernoEl Gobierno Nacional aseguró, por medio de su consejero presidencial de Seguridad, Rafael Guarín, que aunque las Farc representaban un peligro para el país,
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Gobierno dice que el problema del país son las economías ilícitas, no las FarcDesde la Presidencia de la República se afirmó que dichas economías motivan la expansión de grupos criminales. No jodas! Así o más Santista Hasta la expresión “Economía”la están envolviendo en la ideología socialista ? Los dineros mal habidos se llamarán Economía ilegal? RafaGuarin le parece poco o nada que las Farc sean las mayores responsables de las principales economías ilícitas del país? O el narcotráfico y la minería ilegal no entran en esa categoría?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

En Juradó (Chocó) sesenta niños indígenas están en riesgo de desnutriciónLas familias se desplazaron de sus resguardos por combates entre grupos armados ilegales. Son o no son niños Discrinadores Están en riesgo o están desnutridosy los padres que están haciendo esperando que el estado les mantenga los hijos?... Y aquí unas sectas hablando de veganos ( Hijos de la anorexia)... mundo pendejo Medellin alimentación AlAire AlAireEnLaW
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »