Acción de Ecopetrol supera los $3.000 por la disparada de los precios del crudo | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 99%

Acción de Ecopetrol supera los $3.000 por la disparada de los precios del crudo.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Ecopetrol es la acción que mayor valorización registra en la Bolsa de Valores de Colombia durante la sesión de este lunes. El título empezó con un alza de casi el 5 %, y aunque perdió terreno, a esta hora mantiene una valorización deDe hecho, es la primera vez en dos meses que la petrolera supera este nivel .

A comienzo de la jornada de este lunes en Londres el petróleo Brent, crudo de referencia en Europa , subió 20 % respecto alPero, a las pocas horas se estabilizó en los US$65 . Por su parte, el petróleo WTI subió 8,71%hasta los US$59,63 en el New York Mercantile Exchange .lo que representa un crecimiento de 1,6 % frente el mismo periodo de 2018.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y se olvidó el desangre a las arcas públicas con REFICAR? No hay responsable aún?.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Menos indignación y más acciónMuchos compromisos adquiridos en el llamado Pacto de Leticia no pasarán de ser simples enunciados.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Menos indignación y más acciónMuchos compromisos adquiridos en el llamado Pacto de Leticia no pasarán de ser simples enunciados. Qué artículo tan chimbo. Que man tan canson !! Politiquero chinbo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Arabia Saudita suspende temporalmente producción de petróleo por ataque con dronesLa acción interrumpió la producción de 5,7 millones de barriles de crudo. SUBIÓ EL PETROLEO...
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El último salto de Orlando Duque, la leyenda de los clavados | ELESPECTADOR.COMLuego de que se le escapó su sueño olímpico en 1992 se fue a trabajar a un parque temático en Viena (Austria). Vestido de payaso, se ganaba la vida saltando a una piscina desde una grúa a 25 metros de altura. Y allí descubrió su vocación. Perfil.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los desafíos de Bogotá para ser la más inteligente de América Latina | ELESPECTADOR.COMMientras un estudio consolida a Bogotá como la más inteligente de Colombia y la sexta en la región, otro la proyecta para 2025 como una de las ciudades líderes en el mundo. ¿Cómo lograrlo? Huy si aver si deja. De votar por el centro democrático y los demás partidos políticos MiguelUribeT ALCALDE!!! YOVOTOPORMIGUELURIBE
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »