En el Día de la Tierra ONU pide acciones inmediatas para el cambio climático

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Con propósito del DíaDeLaTierra, la ONU alertó e hizo un llamado a la población, sobre todo a los gobiernos y empresas, a realizar acciones concretas y de urgencia contra el cambio climático

de esta institución, donde, además de hacer una reflexión, alertó e hizo un llamado a la población y sobre todo a los gobiernos y empresas a realizar acciones concretas y de urgencia contra el“En este Día de la Tierra y en los meses cruciales que se avecinan, insto a todas las naciones y a todos los pueblos a que asuman juntos los desafíos de este momento.

Las medidas que han tomado los países hasta el momento para frenar los problemas ambientales no han sido suficientes, pues la escasez de agua y comida, la producción acelerada de desechos, los desastres naturales, la contaminación hídrica y del aire, entre otras muchas más, siguen siendo pan de cada día.el tiempo se agota y hay mucho trabajo por delante para luchar contra el cambio climático, pues no es momento de rendirse, sino de tomar medidas urgentes.

Los países que no han hecho grandes esfuerzo en el mejoramiento del cambio climático son los que sufren los peores efectos; muchas de las pequeñas naciones insulares simplemente dejarán de existir si no intensifican sus esfuerzos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Día de la Tierra: así suena la naturaleza en cada continenteDíaDeLaTierra | Compositor británico grabó sonidos de la naturaleza en todo el mundo y los ha reunido en una obra de siete horas 🌎🔊 Acá puede escucharlos ⬇️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Nuevos stickers de WhatsApp en el Día de la Tierra: paso a paso para obtenerlosEn pro de la protección del planeta, la plataforma creó un nuevo paquete para compartir en las conversaciones. Mejor usar Telegram y desinstalar eso.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Día Internacional de la Tierra en medio de la pandemia del COVID, una invitación al cambioGoogle dedicó un doodle para incitar a sembrar vida, mientras el papa Francisco ha hecho un llamado para sanar las relaciones dañadas con la naturaleza.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Las imágenes que deja el Día de la Tierra en 2021Este 22 de abril, se celebró el Día Internacional de la Madre Tierra en diferentes países. Este día trata de hacer conciencia de los problemas de contaminación y sobrepoblación en el planeta.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Jarlinson Pantano entró en ira por saqueos en su negocio, en el día del paro nacionalEl exciclista aseguró que los desadaptados se metieron por la fuerza a su tienda en Cali. Y si él se enojo tanto x algunas baratijas , aora himaginense la rabia del pueblo q ve como una clase política criminal en complicidad con algunos jueces y la ayuda de un congreso corrupto saquean todo un pais......
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »