Disidencias deben responder individualmente, no son responsabilidad de Comunes: Archila

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El consejero presidencial EmilioJArchila controvirtió las declaraciones de la canciller Claudia Blum ante la ONU.

los desertores tienen que responder por sus actos, y no el partido“Algunos de los miembros de las FARC nunca se acogieron al proceso y algunos, como El Paisa, Romaña, Santrich y Márquez

que pretendieron acogerse, abandonaron el proceso. Son ellos los que tienen que responder individualmente y esta no es una responsabilidad que le corresponda al partido Comunes”, aclaró.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

EmilioJArchila La 'sujeta' que cumple con la tarea de hacerle mala fama a los que firmaron Acuerdo de Paz y siguen firmes logró su cometido. CeDemocratico cumple su objetivo: Hacer trizas el proceso de paz, según ellos, de Santos. De paso nos dejan a merced de Nerón Gustavo. Desgraciados.

EmilioJArchila Pónganse de acuerdo pues cretinos!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Fuego amigo en el Gobierno por declaraciones de canciller Claudia Blum ante la ONU?La ministra de Relaciones Exteriores indicó que “disidencias de Farc deben considerarse un incumplimiento al acuerdo de paz”.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“Disidencias deben considerarse un incumplimiento de las Farc”: canciller a la ONUEn el Consejo de Seguridad, el jefe de la Misión de la ONU en Colombia, Carlos Ruiz Massieu, lamentó el asesinato de la gobernadora indígena Sandra Peña. Apareció, hablo, y solo soltó sandeces. A sus 75 años y con esas grotescas estupideces...eso es demencia!.. CarlosA99303355 Diga también los incumplimientos del Gbno y las triquiñuelas de NHMN.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Millonaria recompensa por autores del crimen de policías en CaquetáEl director de la policía atribuyó el hecho a disidencias de las Farc. Ojalá den con esos asesinos Que tristeza nuestro país 😭 No veo protesta. Que pasará! No escucho al hpta del petro
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

MinDefensa señala a disidencias de las Farc por los hechos de vandalismo en CaliSe trataría del Movimiento JM19 de las disidencias de Gentil Duarte. Eso se sabe que son esas guerrillas con el narcotrafico 🤣😂🤣😂🤣 Insisten con 'disidencias' 🤦🏻‍♀️ en el monte FARC y en las ciudades 'comunes'
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »