¿En duda su fichaje? Horas claves para Quintero y su llegada a River

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LigadeArgentina Colombianos El equipo argentino está muy pendiente de los resultados de los exámenes médicos del colombiano.

Luego de darse a conocer el golpe que sufrió Juan Fernando Quintero en el juego amistoso que disputó la Selección Colombia vs Honduras el pasado domingo y su prematura salida del terreno de juego, las directivas de River estarían muy pendientes de los resultados de los exámenes médicos para finalizar la vinculación del colombiano.

Boca Juniors ganó en pretemporada y Edwin Cardona se vio afectado Willer Ditta ya es ‘Leproso’: los colombianos que jugaron en Newell’s El ‘Patrón’ Bermúdez confirmó el fichaje bomba de Boca Juniors ¿Lo alabó o lo criticó? Carlos Antonio a Quintero: ‘¡Nalgón, pesado!’ googletag.cmd.push { if { console.group; var config=GPTSlots.filter { return item.name=="inread"})[0]; if { console.warn; } else { $.append.attr); googletag.display; console.

Por ahora Gallardo y los seguidores de River plate tendrán que esperar los resultados que arrojan los exámenes. Serán horas claves para que el colombiano pueda viajar a la Argentina y pueda finalizar su vinculación con el equipo ‘millonario’.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En video: Juan Fernando Quintero pone a ganar a Colombia en amistoso frente a HondurasEl '10' colombiano marcó tras pase de Harold Preciado. Golazo de Quinterojuanf !!!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Gastos en los que el Estado se apretará el cinturón en 2022¿Cuáles son los gastos en los que el Estado se apretará el cinturón en 2022? El Ministerio de Hacienda publicó para comentarios el proyecto de decreto con el que se establece el plan de austeridad del gasto de este año. Le contamos 👉
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Denuncian el primer homicidio de un líder social en el país, en 2022Los hechos sucedieron según testigos cuando un grupo de guardias indígenas se encontraban realizando “labores de control territorial y fueron atacados por hombres armados”.👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Video: Modelo dejó su carro en el taller y lo encontró en el parqueadero de FontanarTendencia | La modelo Luisa Cortina recibió una notificación de que su vehículo estaba en el centro comercial Fontanar, lo que la llenó de dudas, pues lo tenía en el taller hace un mes; fue a corroborar y resultó que era cierto.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El asesino de mujer encontrada en una maleta en Bucaramanga confesó el crimenLuego de aceptar los cargos ante un Juez de Control de garantías, el autor del atroz crimen de una jovencita de 22 años cuyo cadáver fue arrojado en una maleta en los alrededores el Parque Bolívar, fue enviado a la Cárcel Modelo de Bucaramanga con medida de aseguramiento. Se trata de Edwin Yesid Med...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Hombre que arrojó el cuerpo de una mujer en una maleta en Bucaramanga confesó el crimenLuego de aceptar los cargos ante un juez de control de garantías, el autor del atroz crimen fue enviado a la Cárcel Modelo de Bucaramanga bajo de medida de aseguramiento. Se trata de Edwin Yesid Medina Ardila, a quien la Fiscalía le imputó cargos por el delito de homicidio agravado en concurso heter... Ojalá la justicia realmente funcione con el asesino de la maleta y que no influya que es un expolicía NiUnaMenos De la misma historia de “ella pidió que le pegara”, Ojalá aquí no salgan con el cuento que ella pidió que la mataran…La contundencia de FiscaliaCol y judicaturacsj debe ser total. La mujer debe dejar de ser victima. No me cuadra que dice que la mato por qué no tenía plata para pagarle, está mintiendo
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »