Preste atención a los cortes de luz y energía en Bogotá

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Servicios Fueradefútbol Por trabajos de mantenimiento este martes 18 de enero se reportan novedades en 9 localidades.

Debido a reparaciones y mantenimiento en algunas líneas eléctricas, Codensa informa que este 18 de enero de 2022 los siguientes sectores de la ciudad tendrán suspensión del servicio de energía. Se espera que los trabajos en las zonas no tomen mucho tiempo.

googletag.cmd.push { if { console.group; var config=GPTSlots.filter { return item.name=="inread"})[0]; if { console.warn; } else { $.append.attr); googletag.display; console.info } console.log; console.

Artículo guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. Este artículo ya fue guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. El artículo no pudo ser guardado, intente nuevamente REPORTAR UN ERROR

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La apuesta por los ecobarrios en BogotáCada año la humanidad se ahoga más en la basura que produce a diario y que no ha sabido aprovechar. Si seguimos ese camino, el medio ambiente colapsará irremediablemente. ¿Cómo podemos cambiar nuestro estilo de vida para impactar menos al Planeta? Aquí unas ideas. Periodistas hp Nuestro modelo y dispositivos para aprovechamiento de residuos sólidos en áreas urbanas es una excelente herramienta para la transformación y apuesta por los ecobarrios. Nuestros embajadores a nivel nacional certifican nuestro trabajo y modelo
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El regaño de la SIC a concejal de Bogotá por enviar propaganda disfrazada de saludo navideñoSe trata de Edwar Aníbal Arias, que en Navidad enviaba mensajes de texto con publicidad política.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

5.000 smlv de multa por publicidad exterior indebida en BogotáLa Secretaría iniciará procesos sancionatorios ambientales contra las campañas, movimientos o partidos que hagan uso indebido o superen el número de elementos autorizados.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Faltan 400 mil niños por vacunarse contra sarampión y rubeola en BogotáBogotá La secretaría de Salud le hizo un llamado a los padres, para que completen este esquema y también sigan con la vacunación contra covid.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Asociaciones médicas piden reconsiderar aforos en Bogotá por expansión de ómicronEl virus se expande como espuma en la capital y, por ello, los especialistas creen que medidas como pico y placa, que saturan más el transporte público, son contraproducentes. Que ridiculez. Si Dígale eso a la clarividente de ministra de educación y colegios que haya ya se fue la pandemia.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »