En directo: Dane revela los resultados del mercado laboral por departamentos del 2021

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

EN DIRECTO 🔴 Dane revela los resultados del mercado laboral por departamentos de Colombia del 2021. Conéctese.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿En cuánto quedará el corrientazo en Bucaramanga según aumento del Dane?Los restaurantes han optado por cambiar el menú e incluso eliminar algunos productos debido al alza de los precios.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El momento en que un misil parte en dos a un helicóptero ruso en el aireEl sistema portátil Starstreak, fabricado por Thales Air Defence, cortó en dos un helicóptero.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

En libertad cuatro de los capturados en controvertido operativo militar en PutumayoNo encontraron pruebas para judicializarlos.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Nueva excepción en la medida que prohíbe parrillero en moto en BogotáBogotá | La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, dio a conocer los acuerdos a los que llegó con representantes de los motociclistas tras una larga reunión. Cómo quien dice a parar todas las motos para ver si es hombre o mujer No jodas Pregúntele a la policía haber que piensa Más medios para pedir comiciones y dejar pasar
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Dejan en libertad a hombre de 79 años procesado por feminicidio en MonteríaDe acuerdo con las autoridades, el hombre habría matado a quien fuera su compañera sentimental, una docente de 64 años. EsUnHorror cómo el presidente duque hace campaña para narcofico y el fiscal bien gracias
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Absurdo crimen de una mujer en Torices ya tiene a 2 jóvenes en prisiónAgueda Jiménez Polo fue asesinada el pasado 27 de marzo en una riña en la que nada tenía que ver.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »