¿En cuánto quedará el corrientazo en Bucaramanga según aumento del Dane?

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Los restaurantes han optado por cambiar el menú e incluso eliminar algunos productos debido al alza de los precios.

Los comerciantes de alimentos aseguran que las ventas bajaron desde septiembre de 2021 cuando las familias empezaron a sentir con más fuerza los aumentos en los costos de la canasta familiar. -El nuevo informe entregado por el Departamento Administrativo Nacional de Estadística dejó en evidencia una vez más el aumento de la inflación en el país, incremento que tiene en aprietos tanto a empresarios como a la población en general.

Para el caso de Bucaramanga, en marzo la variación del Índice de Precios al Consumidor alcanzó el 0,92 %, es decir que los precios de productos básicos sigue en aumento, pese a serDe acuerdo con el informe, “en marzo de 2022,en las subclases yuca para consumo en el hogar , cebolla y moras . Las mayores disminuciones de precio se reportaron en la carne de cerdo y derivados , zanahoria y bananos ”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Once Caldas vs Bucaramanga, EN VIVO: van tras 'revolcón' en los ochoLigaBetplay Once Caldas 🆚 Bucaramanga ¡Ya se juega en el Palogrande! Siga el partido, gratis, acá: LigaBetplay Once Caldas 0🆚0 Bucaramanga ¡Finalizó el primer tiempo en el Palogrande! Siga el partido, gratis, acá:
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Los demonios que rodean a las migrantes en BucaramangaEl 80% de las mujeres migrantes que llegan a Bucaramanga son víctimas de violencia de género por parte de sus compañeros sentimentales. Muchos de ellos se convierten en sus proxenetas. Un drama contado en diez escenas ✍🏻 VENECOS H...........
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

'Hinchas' de Once Caldas y Bucaramanga se enfrentaron en ManizalesLa confrontación se registra un par de horas antes del partido por la Liga Betplay.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Once Caldas vs Atlético Bucaramanga en vivo por Liga BetplayDeportes | Inició el compromiso entre Atlético Bucaramanga (ABucaramanga) y Once Caldas (oncecaldas) en Manizales por la fecha 14 de la Liga Betplay. Siga el minuto a minuto ▶️
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Once Caldas 0 - 0 Atlético Bucaramanga en vivo por Liga BetplayAlineaciones confirmadas por parte de ambos equipos. Siga el minuto a minuto: [Twitter 1511133293026099204]
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Bucaramanga derrotó a Once Caldas y se metió al grupo de los ocho en Liga BetPlayEl equipo 'leopardo' llegó a 21 puntos.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »