En cuatro o cinco semanas se reabrirá todo: alcalde de Medellín

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Daniel Quintero detalló que la medida de ley seca en Medellín tiene como motivo las dificultades presentadas en los puentes festivos anteriores. “Solo el puente pasado tuvimos 1.877 fiestas que tuvieron que ser intervenidas por la Policía”.

En diálogo con Noticias RCN, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, habló sobre las medidas implementadas en Medellín para la segunda jornada del día sin IVA y de la implementación de la ley seca en la ciudad.

Agregó que a pesar de que Medellín ha tenido un buen comportamiento frente a la pandemia de coronavirus, se deben tomar aún más medidas para enfrentar la segunda etapa “que es la más peligrosa de todas, es el segundo brote y por eso tenemos que reforzar. A Medellín le ha ido bien porque se ha anticipado y esto es eso, anticiparnos”, dijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

...el motivo!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lo que debe saber para comprar en la segunda jornada de día sin IVA en MedellínLa Alcaldía de Medellín y los mandatarios de los otros nueve municipios del área metropolitana definieron estrictas medidas, como el pico y placa para taxis.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¡Acusan a Iván Lalinde de maltrato laboral y RCN sale en su defensa!La denuncia viene de quien fue director de 'El desayuno'. ⭕️Señores me parece muy bien que hayan contactado a CanalRCN y a IvanLalindeG pero lo lógico también es contactarme a mi, porque este titular me deja como mentiroso y yo sí denuncié en Recursos Humanos de RCN TV, que quieran ocultar mi denuncia es irresponsable.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

En Medellín anuncian ley seca durante todos los fines de semana hasta que termine la pandemiaSegún el alcalde Daniel Quintero esta medida se debe, especialmente, al aumento de fiestas y reuniones clandestinas que las autoridades han descubierto en la capital antioqueña, a pesar de las medidas de aislamiento preventivo obligatorio. Lloren a los montañeros alcohólicos. Y después dicen que Claudia es la exagera. Cundo es a cuádranos es a cuidarnos. No estamos para paños tibios aquí toca medidas que nos garanticen la vida por duras que sean Medidas fascistas
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Ronaldo Álvarez Yepes está extraviado en MedellínRonaldo Álvarez Yepes está extraviado en el albergue temporal de la Alcaldía de Medellín y buscan a su familia.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Toque de queda y ley seca en Medellín: Asobares rechaza decisiónLuego de que el alcalde de la capital de Antioquia, Daniel Quintero, anunciara que habrá ley seca durante todos los fines de semana hasta que termine la pandemia, el presidente de Asobares Antioquia, Juan Pablo valenzuela, pidió reconsiderar la medida. si vas a salir, no te olvides de ponerte el tapaboca HeroesDelTapabocas
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »