'En Colombia hay zonas vedadas': Duque, tras Consejo de Seguridad en Arauca

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Llegó de manera sorpresiva la madrugada de este domingo.

El Presidente de la República, Iván Duque, llegó de manera sorpresiva la madrugada de este domingo al departamento de Arauca, en donde la guerra entre las disidencias de las FARC y el Ejército de Liberación Nacional dejó al menos 30 muertos y familias desplazadas en los primeros días del año.

"Llegamos esta noche a Arauca, donde pasamos revista a las tropas de los dos batallones que enviamos para reforzar y garantizar la seguridad del departamento"El gobernante, que recorrió con los militares las calles de Arauca, la capital departamental, encabeza hoy un consejo de seguridad junto con el ministro de Defensa, Diego Molano, y los mandos del Ejército y de la Policía.

A raíz de la violencia guerrillera, Duque envió dos batallones del Ejército a Arauca para controlar la situación.donde se presentaron confrontaciones y afectaciones a la población civil y también con el fin de hacer control territorial.El pasado jueves la Defensoría del Pueblo informó del desplazamiento de 170 familias, que suman unas 673 personas, por la violencia en Arauca.

Según la Defensoría, al caserío de Aceitico, jurisdicción de Puerto Carreño, capital del departamento del Vichada, llegaron el pasado 11 de enero seis familias venezolanas desplazadas en busca de protección.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Zona cero debe ser el medio de comunicación que más saca “noticias” del subpresidente en el día. Que fastidio 🤦🏻‍♂️

Revisen el titular

Extraño cuando el periodismo además de informar nos enseñaba a escribir y redactar. Los constantes errores de su medio traspasan el terreno del error fortuito al de la mediocridad constante.

¿No hay o hay al fin que?

Cero credibilidad inspira este sujeto.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.