Mujer asesinada en Lipaya era expareja de hombre ultimado el viernes en La Manga

16/01/2022 10:51:00 p. m.

Mujer asesinada en Lipaya era expareja de hombre ultimado el viernes en La Manga

Barranquilla, Barrio Lipaya

Mujer asesinada en Lipaya era expareja de hombre ultimado el viernes en La Manga

La joven estuvo en Medicina Legal el sábado recogiendo el cuerpo del papá de sus dos hijos.

, la joven de 25 años asesinada en el barrio Lipaya la madrugada de este domingo, era la expareja deAlfredo de Jesús Pacheco Mullet, el hombre que fue ultimado a bala en La Manga, el pasado viernes.La mujer estuvo este sábado en la sede del Instituto de Medicina Legal de Barranquilla, recogiendo el cuerpo del papá de sus dos hijos.

Después asistió al sepelio y en la noche andaba en compañía de su papá,Armando Rubén Hernández Mendoza, hombre que resultó herido en la riña en la que mataron a su hija.A Alfredo de Jesús Pacheco Mullet, expareja de Loraines Paola, lo asesinaron en la calle 85 con carrera 21. Se encontraba con unos amigos, cuando dos hombres a pie llegaron, uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó en dos ocasiones.

Leer más: ZonaCero »

Video: la propuesta de matrimonio en medio de la Vuelta a Colombia en Santander

Espectadores que participaban en el evento deportivo que se realizaba en Bucaramanga aprovecharon para pedir la mano en medio de otros visitantes. Leer más >>

Que pesar por esos niños En vez de estar en su casa con sus hijos consolandolos por el dolor de la perdida de su padre no estaba en la calle buscando su mala hora ahí está Los sicarios hacen lo que quieren en Barranquilla, una ciudad sin autoridad, Jaime Pumarejo y Elsa Noguera construyendo zonas de entretenimiento, al comandante de la policía no se le conoce la voz, Diego Molano hace un show en el Bosque y ¿los medios qué?

Asesinan a puñal y bala a una mujer en el barrio LipayaEl caso se registró en medio de una riña la madrugada de este domingo. El padre de la joven resultó herido.

De varios balazos asesinan a un hombre en La MangaLa víctima alcanzó a ser auxiliada y llevada a un centro asistencial. Se desconocen los motivos del crimen.

De nuevo la doble calzada La Virgen-La Cemento queda en el limboHace años que los santandereanos debíamos estar usando el tramo vial conocido como la doble calzada La Virgen-La Cemento. Esta obra, viabilizada con un gran paquete vial aprobado en el gobierno Uribe para todo el país, pretendía fortalecer la comunicación entre las ciudades y los puertos y debía est... Esos billone$ ya estan en paraisos fiscales...

La influencia de la bancada paisa en la revocatoria a Daniel QuinteroLos políticos medellinenses que aspiran a repetir curul en el Congreso serán claves en el proceso y harán una doble campaña. QuinteroSeQueda Quintero puede defenderse No a la persecucion de la procuraduria y no a la persecucion politica de quintero

Gustavo Petro: “aquí está la primera línea de la lucha contra la corrupción”LoMásLeído | El candidato presidencial aseguró que es una “calumnia” que lo señalen de querer expropiar. YoArrestoVirtuálmenteA PETRO Petro presidente NO ES CALUMNIA ESTÁ EN VIDEO

Ferrari buscará recuperar la gloria en la temporada 2022 de la Fórmula 1La escudería italiana hizo grandes esfuerzos para volver a estar en lo más alto de la máxima categoría del automovilismo. Excelente

Loraines Paola Hernández Garcia , la joven de 25 años asesinada en el barrio Lipaya la madrugada de este domingo, era la expareja de Alfredo de Jesús Pacheco Mullet , el hombre que fue ultimado a bala en La Manga, el pasado viernes.“La mujer que abordó a Loraines sacó un pico de botella y la atacó en varias oportunidades.Messenger Whatsapp Como Alfredo Pacheco Mullet, de 25 años, fue identificado el hombre asesinado a bala por dos pistoleros en la noche de este viernes en el barrio La Manga, de Barranquilla El hecho ocurrió alrededor de las 9 p.Esta es otra gran muestra del deterioro en el que se ha sumido el departamento en los últimos años, derivado de la ausencia de verdaderos líderes regionales, que trabajen en pro de un Santander grande, y que muy por el contrario ha sido copado por mercaderes del poder.

La mujer estuvo este sábado en la sede del Instituto de Medicina Legal de Barranquilla, recogiendo el cuerpo del papá de sus dos hijos. Después asistió al sepelio y en la noche andaba en compañía de su papá, Armando Rubén Hernández Mendoza , hombre que resultó herido en la riña en la que mataron a su hija. Tras ese episodio, un hombre que estaba observando la pelea sacó un arma de fuego y le disparó a Hernández García, dejándola malherida en el sitio. A Alfredo de Jesús Pacheco Mullet, expareja de Loraines Paola, lo asesinaron en la calle 85 con carrera 21. Según la información recopilada por esta casa editorial, la víctima se encontraba reunido con varios amigos cuando fue abordado por hombres que llegaron caminando. Se encontraba con unos amigos, cuando dos hombres a pie llegaron, uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó en dos ocasiones. cortesía. La víctima fue llevada al Camino La Manga, pero allí se confirmó su deceso a raíz de las balas que recibió en el pecho y en una de sus piernas. Pero tras los constantes incumplimientos del contratista, y ante los retrasos de este y otros corredores viales que debían construirse con el recaudo de los peajes de Lebrija y Rionegro, se firmó el Convenio 1113, a través del cual distintas entidades nacionales y regionales se unían para administrar los recursos, y a través de nueva licitación terminar las obras.

A raíz de esto, Loraines Paola recibió un pedido de su mamá: le dijo que "no saliera porque la cosa estaba caliente". La Policía Metropolitana de Barranquilla se encuentra indagando lo ocurrido para dar con el señalado. La inspección técnica al cadáver estuvo a cargo por el CTI de la Fiscalía general de la Nación. Lamentablemente, en la madrugada de este domingo, Loraines Paola fue asesinada en la calle 70C con carrera 12A, en medio de una riña con pico de botella y arma de fuego. Sostuvo un enfrentamiento, junto a su papá, con otra mujer y varios hombres. Temas tratados:. Una persona sacó un arma de fuego y le disparó a Loraines Paola.. Su deceso se produjo en el Camino La Manga, lugar donde también murió su expareja. El legado de Alejandro Galvis Ramírez sigue vigente en Vanguardia y en Santander Una vez más Santander se queda sin un gran proyecto por la incapacidad de sus líderes de sacar adelante megaobras, que trasciendan al mandatario de turno.

Por ahora, según la Policía Metropolitana de Barranquilla, el móvil del hecho de sangre es una riña. La investigación continúa, pero lo cierto es que dos menores se quedaron sin sus papás en menos de 48 horas. Noticias Relacionadas .