En Chambacú recibieron mercados de la Arquidiócesis

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cartagena La Arquidiócesis de Cartagena y la Alcaldía, ha beneficiando a más de 50 familias en el sector de las pesebreras y a los caballos que cuidan.

Luego de conocerse la difícil situación que atravesaban más de 50 familias en el sector de las pesebreras de Chambacú, y los caballos cocheros que allí cuidan y que en los últimos días fueron vistos comiendo la zona verde de la rotonda San Felipe, las ayudas para ellos no tardaron en llegar.

“Ese banco de alimentos funciona gracias al aporte de muchas empresas y se están canalizando para entregarla a las comunidades más necesitadas”, sostuvo el padre John Mahony, a cargo de la iglesia del Pie de La Popa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué develó el coronavirus en el trato a adultos mayores en el mundo?¿Qué ha develado el coronavirus en el trato a adultos mayores en el mundo?En América Latina, la mayoría trabaja y está en vulnerabilidad. Este es el panorama ➡️ Vía Uinvestigativa Uinvestigativa Y ademas son cabezasduras...estan buscando una eutanacia con la pandemia.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Hay más de 55.000 cupos disponibles para el próximo semestre en el SenaEl director de Formación profesional de la entidad aclaró la modalidad en la que se desarrollarán, y los requisitos para ser beneficiario de ellos Buenas tardes soy discapacitado y nunca eresivido ninguna clase del gobierno me llamo Miguel polo Incluir la formación de Tecnicos en mantenimiento se sistemas de refrigeración residencial o comercial, en la Seccional Barrancabermeja, con tanto calor en la región con seguridad salen los interesados suficuentes.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El argentino que cruzó el océano en un velero para poder abrazar a sus papásJuan Manuel Ballestero, quien hizo este viaje para ver a su familia, contó en La Hora del Regreso que era la única manera que tenía para reencontrarse con sus seres queridos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Pérdida del conocimiento, pesadillas y alucinaciones: el impacto del coronavirus en el cerebroLos testimonios de una chef, un sacerdote y un médico que estuvieron al borde de la muerte por el COVID-19 dan cuenta de la dura batalla que se vive en las UCI. No será por la fiebre? Lo peor es que son pesadilla de una orgía con Mafe Cabal y Martuchis 😱😱🤮 Si esto es cierto petrogustavo está contagiado! No requiere ni pruebas rápida , ni molecular !
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

IVA y el porqué está en el centro del debateSer un impuesto de fácil recaudo, tener una participación importante en los ingresos tributarios del Estado y que aplica a todo el mundo por igual, si... HernanMejia Es un saqueo y una aberración, no debería ser superior al 10%. Lo que se pierde en productividad y evasión se multiplicaría en recaudo por volumen
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »