En Barranquilla y el Atlántico están listas las medidas de seguridad para custodiar la Semana Santa

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Comunicador social y periodista egresado de la Universidad Autónoma del Caribe. Cuenta con más de seis años de experiencia en medios de comunicación, en los que se he desempeñado como periodista, reportero, presentador, libretista, editor, entre otros.

Restricciones como la prohibición en la venta de bebidas embriagantes y la circulación de motocicletas a determinadas horas del día hacen parte del paquete de medidas que se han implementado en el Atlántico para garantizar la oportuna celebración de la Semana Santa.

El arzobispo de Barranquilla, monseñor Pablo Emiro Salas, invitó a vivir una Semana Santa en regocijo y reflexión, disfrutando de los encuentros religiosos y familiares hasta el próximo 31 de marzo de 2024. 'Hacemos una cordial invitación para que aprovechemos esta Semana Santa para reflexionar, para dialogar en familia, para que cada uno de nosotros pueda pensar cuánto debe aportar a su conversión personal para que esta sociedad sea diferente', dijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ecoturismo, gastronomía y arte, los atractivos de Atlántico para Semana SantaEl departamento cuenta con una oferta turística amplia que incluye el desarrollo de deportes náuticos, monumentos, playas, senderismo y corredores gastronómicos abiertos al público para el disfrute durante la festividad religiosa.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Semana Santa: mejores sitios del Atlántico para el turismoLos municipios del Atlántico se preparan para recibir como se debe a los turistas.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Hoteles en el Atlántico esperan superar el 42 % de ocupación durante Semana SantaBlu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

1.200 policías velarán por la seguridad del Atlántico durante Semana SantaEjército Nacional, Armada Nacional y Fuerza Aérea acompañarán las actividades. Se reforzará la seguridad en las playas y demás sitios.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

En Semana Santa, 1.200 policías velarán por la seguridad en el AtlánticoAutoridades dispondrá de 150 efectivos para las celebraciones religiosas en Sabanalarga.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Semana Santa: Tránsito del Atlántico implementa sistema de seguridad vialSe busca que los usuarios de las vías lleguen a los municipios donde se hacen eventos religiosos sin ningún percance.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »