En alerta el Departamento de Boyacá por la baja calidad del agua

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Regiones Cinco municipios presentan un riesgo alto y veinte un riesgo medio

presenta un desmejoramiento preocupante, así lo informa la secretaria de salud de Boyacá.está perdida en la calidad ha provocado enfermedades diarreicasEstos municipios requieren atención con carácter urgente de las administraciones municipales y con la empresa departamental de servicios públicos, informo la Referente

Agrego, este desmejoramiento también tiene consecuencias por la ola invernal con afectaciones en la calidad y color, está afectaciónLa Referente Zipa Casas concluyo, “una de las maneras en las que se puede tratar esta agua, es dejarla decantar por dos o tres horas y después hervirla sí va a ser utilizada en los alimentos

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[En imágenes] Colombia arrasa en los Bolivarianos con cinco orosEn baloncesto 3x3, Colombia fue primera por encima de Ecuador y Venezuela
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Tragedia en cárcel de Tuluá: 49 muertos y 30 heridos deja en motín en la madrugadaEl General Tito Castellanos, director del INPEC, asegura en La FM, que se desarrolló un incendio en efecto cascada. Ahora petrogustavo prohíbe las cárceles No será la última. Mientras el gobierno no invierta en la ampliación y construcción de cárceles. Hoy solo será ruido, enterrar los muertos y esperar que como siempre sea algo que unos días olvidemos. Karma se llama. Dicho y hecho.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Portazo en la cara a Duván Zapata: importante club en Italia desiste en contratarloEl retorno de una figura del fútbol mundial al equipo, le ha quitado las posibilidades al colombiano de salir del Atalanta.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

[Galería] Cinco oros y contando; Colombia arrasa este martes en los BolivarianosCuatro de las preseas doradas fueron conseguidas en la modalidad de equipo.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Asesinan a cinco jóvenes que habían sido secuestrados en finca del Bajo BaudóEl crimen habría sido cometido por el Clan del Golfo. Los cuerpos aún no han sido recuperados.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Andrés Felipe Martínez, el hombre de los cinco oros en Valledupar 2022Vía DeportesEE | El gimnasta antioqueño subió a lo más alto del podio en las pruebas de suelo, caballo con arzones, barra fija, equipos e individual masculino.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »