En alerta amarilla se encuentra la red hospitalaria de Boyacá por protesta social

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

MarchaEnPaz Tunja En alerta amarilla se encuentra la red hospitalaria de Boyacá por protesta social

el secretario de Salud de Boyacá, Germán Pertuzen la red hospitalaria de todo el departamento de Boyacá. municipios de Chiquinquirá, Moniquirá, Duitama, Tunja y Sogamoso.tenemos fe y confianza que no vamos a tener mayores contra tiempos.reconoció que algunos hospitales se encuentran con sobrecupo.Es de recordar que en las marchas hay compromisos

por parte de los estudiantes y de las autoridades, en el caso de los manifestantes de no emplear capuchas y de las autoridades no emplear el Esmad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Boyacá en delicado estado de salud se encuentra periodista herido con arma blancaLa agresión a Jorge Camargo le ocasionó varias heridas en el cuerpo, le hicieron dos transfusiones de sangre y lo operaron de emergencia.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

En Boyacá no habrá Esmad durante el paro del 21 de noviembre | ELESPECTADOR.COMTras una reunión entre líderes del paro en Boyacá y el gobernador de ese departamento, Carlos Amaya, se pactó el acuerdo '21N en Boyacá: sin miedo, sin violencia', mediante el cual ambas partes se comprometieron a llevar a cabo la jornada de paro nacional, del próximo jueves 21 de noviembre, de manera pacífica. Dentro de estas medidas está la no presencia del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) a lo largo de todo el departamento, ese día.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Conozca las medidas tomadas en las principales ciudades por paro del 21 de noviembreComenzaron a regir las medidas que buscan garantizar el normal desarrollo de las movilizaciones durante el paro nacional del 21 de noviembre.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Estas son las noticias falsas más populares en las protestas de Hong Kong | ELESPECTADOR.COMLas noticias falsas o 'fake news' que circulan en Hong Kong, como presuntas masacres o atentados inminentes, están amplificando el miedo y la confusión en este territorio chino, inmerso desde junio en una ola de protestas sin precedentes.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Siga en vivo las marchas de hoy 21 de noviembre en BogotáCientos de miles de bogotanos marcharán contra el gobierno de Iván Duque. Siga en vivo las marchas de hoy 21 de noviembre en Bogotá.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Paro nacional en vivo: cerrado el portal de las Américas por bloqueos en estaciones - Noticias CaracolTambién se suspendió el servicio en Usme, por lo que se ven afectadas las estaciones de Patio Bonito, Biblioteca, Transversal 86, Molinos, Consuelo y Socorro
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »