Deportación inmediata a venezolano que participe en marchas, advierte en Boyacá

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

MarchaEnPaz Tunja Deportación inmediata a venezolano que participe en marchas, advierte en Boyacá

Con el objetivo de evitar infiltración extranjera en las protestas que se adelantarán en al menos 12 municipios de Boyacá, el secretario de Gobierno del departamento, Cristian Rojas

, advirtió que venezolanos o cualquier ciudadano de otras nacionalidades que participé, será deportado de manera inmediata. “En eso Migración ha sido muy enfático que cualquiera de los extranjeros que participe de la marcha automáticamente se procederá a su deportación”, dijo Rojas. abstenerse de participar en este tipo de marchas.en donde se espera salgan cerca 300 mil personas en 12 municipios del departamento.mientras la secretaría de Salud declaró la alerta amarilla en toda la red hospitalaria del departamento.

La Policía ha dispuesto más de 3500 uniformados para garantizar la seguridad en este paro en el que han salido varios compromisos , pero lo más importantes los estudiantes se movilizarán sin capuchas y las autoridades harán presencia sin Esmad, sin embargo se ha precisado en caso de alteraciones de orden público se recurrirá en primera medida a las organizaciones de derechos humanos y a la Defensoría del Pueblo.y es donde se espera mayor número de manifestantes en Boyacá.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Sin Esmad, sin capuchas': Boyacá le apuesta a una marcha diferenteEl gobernador de ese departamento, Carlos Amaya, fue líder estudiantil y le pidió a la Policía que 'deje guardado al Esmad en los comandos' este 21 de noviembre. Asegura que le apuestan al autocontrol.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Boyacá hace compromiso para paro sin Esmad ni encapuchadosBoyacá hace compromiso para la Marcha21DeNoviembre sin Esmad ni encapuchados. La Gobernación del departamento quiere apostarle a una jornada ‘sin miedo y sin violencia’. ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Boyacá hace compromiso para paro sin Esmad ni encapuchadosLa Gobernación del departamento quiere apostarle a una jornada ‘sin miedo y sin violencia’.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

En Boyacá en delicado estado de salud se encuentra periodista herido con arma blancaLa agresión a Jorge Camargo le ocasionó varias heridas en el cuerpo, le hicieron dos transfusiones de sangre y lo operaron de emergencia.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

En Boyacá no habrá Esmad durante el paro del 21 de noviembre | ELESPECTADOR.COMTras una reunión entre líderes del paro en Boyacá y el gobernador de ese departamento, Carlos Amaya, se pactó el acuerdo '21N en Boyacá: sin miedo, sin violencia', mediante el cual ambas partes se comprometieron a llevar a cabo la jornada de paro nacional, del próximo jueves 21 de noviembre, de manera pacífica. Dentro de estas medidas está la no presencia del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) a lo largo de todo el departamento, ese día.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Soldado profesional sería responsable de amenazas a excandidato a la Gobernación de BoyacáSe trata del uniformado William Nélson Cortés Gordillo quien habría amenazado al excandidato del CD, Jonatán Sánchez Garavito.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »