En abucheos terminó visita de Álvaro Uribe a Santa Marta

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Álvaro Uribe viajó a Santa Marta a realizar proselitismo con miras a las elecciones legislativas y presidenciales de 2022, pero en su recorrido recibió abucheos y la visita terminó en desmanes entre ciudadanos.

El exsenador Álvaro Uribe viajó a la ciudad de Santa Marta a realizar proselitismo con miras a las elecciones legislativas y presidenciales que se avecinan, pero en su recorrido recibió abucheos y la visita terminó en desmanes entre ciudadanos.En la zona del Mercado Público, algunos asistentes lo saludaron y aplaudieron, mientras otros le gritaron que se fuera del lugar.

En video quedó registrado como algunas personas gritaban y se agredían con palabras entre sí. “Asesino”, gritaron unas personas; “lo necesitamos”, dijeron otras. Por eso, la Policía y sus escoltas tuvieron que intervenir para sacarlo de la zona. Minutos después, Uribe publicó un video respondiendo a las personas que lo abuchearon: “A todos les respetamos la libertad, pero no podemos permitir que a nosotros nos quiten la libertad”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A eso le llaman socialismo, esos abusos y ataques son pan de cada día en Cuba y Venezuela, ya saben a que atenerse con los vándalos en el poder.

Álvaro Uribe Vélez llevando caos? Este periódico castrochavista jejeje

Los petristas con vandalismo, callando al adversario con terror quieren la toma del poder.. difícilmente son democratas.. siempre el comunismo quiere callar solo vale su verborrea.. que peligro

Por si alguien lo duda:

A santa marta se la tomó la guerrilla en manos del gobernador caicedo!

Por qué no son rigurosos con las noticias? Cual que terminó en abucheos, cuatro gatos pagos sin argumentos serios, arengando la misma frase trillada de siempre. Sean serios!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.