En 400 voluntarios iniciarán estudios con ivermectina para tratar coronavirus

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

400 personas iniciarán estudios de medicamento no recomendado contra Covid-19 en Cali

A pesar de que el Gobierno nacional había expresado su negativa ante el uso de este medicamento para combatir el virus, el Ministerio de Salud le dio vía libre al departamento.

El estudio se realizará en el Centro de Estudios en Infectología Pediátrica de Cali, un centro de investigación local que adelantará los análisis de manera independiente. Se tendrán en cuenta 400 pacientes adultos voluntarios que estén en fase temprana del virus. El médico añadió que los pacientes estarán en monitoreos diarios durante 28 días para determinar cómo avanza el virus en ellos. En dos meses podrían conocerse los primeros resultados, que serán un paso definitivo para que el Invima avale o no el uso de este medicamento para contrarrestar la COVID-19.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ojalá les sirva la droga a los 400 experimentadores.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pico y placa en Bogotá: así será la medida en la semana que iniciaEn la ciudad iniciará una cuarentena estricta sectorizada. Suspendida aún 🙄 No es más fácil poner 'Seguimos sin pico y placa'?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

“Confiaba mucho en la clase y en la categoría de James”, Jorge ValdanoEl exjugador del Real Madrid habló sobre el colombiano en una entrevista y comentó que la culpa del momento del volante del cuadro merengue es de él. Ajaaa ajaaa clarooo ... la categoria es chupar banca!!! Pobre pelado esta es perdiendo el tiempo en es equipo Se respeta pero no se comparte. No tiene lógica su teoría James siempre lo da todo Se respeta su concepto Pero no se comparte No tiene el derecho a Hablar de lo que no sabe. Cuando un ser humano pierde la humildad y, la fama se le sube a la cabeza.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En imágenes: Así avanza la cuarentena en ocho localidades de BogotáTodas las localidades de la ciudad, excepto Teusaquillo y Usaquén, tendrán la medida en distintas fechas determinadas por la Alcaldía. Es bueno pero,q pasa con la gente q tiene establecimientos comerciales?tales como toda clase de talleres?y q no an podido ponerse al día con los arrendadores,x la cuarentena?y los arrendadores piden inmediatamente un desalojo?q solución hay para los arrendatarios Es bueno pero,q pasa con la gente q tiene establecimientos comerciales?tales como toda clase de talleres?y q no an podido ponerse al día con los arrendadores,x la cuarentena?y los arrendadores piden inmediatamente un desalojo?q solución hay para los arrendatarios respuesta Esto es una burla de ClaudiaLopez
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Arturo Char: ¿indagaciones en la Corte frenarán su presidencia en el Congreso?En el Senado se da por sentado que Char será el próximo presidente, sin embargo, la oposición reclama su idoneidad por haber sido mencionado por Aida Merlano en el proceso de corrupción electoral. Reviva el debate en SemanaEnVivo. sera q se incapacita 😷 Y porque no rechazan a los senadores de la farcelenopolitica en cabeza de ivan cepeda?.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Atención: se entregó la exgobernadora Oneida Pinto en La Guajira¡Atención🚨! En La Guajira se entregó la exgobernadora Oneida Pinto, quien estaba prófuga de la justicia desde 2018 y tiene una orden de captura por corrupción. Noticia en desarrollo... Ingrese aquí para más detalles 👉 Y se entregó en este gobierno? 😏 YaTendra todo arreglado o traerá ventilador? Se daria cuenta que si se entrega podria tener preferencias, y salir a disfrutar de los $5.900 millones que se robó. LaCorrupcionSiPaga Pulgarcito ColombiaSinCorrupcionSeria
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »