Empresa extranjera propone convertir la basura de relleno Doña Juana en energía

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La compañía trabaja en un sistema a través de calor.

El ingeniero explicó que, una vez convertida en gas sintético, el proceso continúa en un generador de energía y, “en los rellenos sanitarios”.

Eso quiere decir que la ya existente tendría otros tratamientos. “Hay dos opciones: se monta otra planta para hacer minería de relleno yy se para la corriente de ingreso”, es decir, que no entre más basura.Bucaramanga, Medellín y Cali. Ésta última, que produjo alrededor 52.673 toneladas mensuales de residuos sólidos en el 2014,

con el Banco Mundial. Entendemos que están estudiando las tecnologías existentes en el mundo, pero los procesos están suspendidos por el tema de la pandemia, sabemos que ellos han recibido otras propuestas y estamos a la espera de que escojan la mejor tecnología para el país”.los departamentos que más generan residuos sólidos con"Bogotá que genera 6.308 toneladas por día; Antioquia genera 3.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Reciclando nuestras basuras es posible generar energía gracias a los desechos orgánicos que salen a diario de las plazas de mercado y nuestros hogares. Desastres ambientales como este no sucedería si trabajaran más expertos en estos temas UnGeologoxMunicipio ClaudiaLopez

😒 hasta ahora se dan cuenta que la basura genera energía? El agua también moja El sol calienta Y Uribe es paraco.

Vitalogic enlena acción

Es una excelente opción, ya que países como Alemania, Portugal y España entre otros, tienen buenos centros de generación a partir de los desechos.

Esa sí es una noticia interesante....

X fín

me huele a la máquina tapa huecos del zar de las bolsas....

Buena idea porq toda la basura funciona como un biodigestor, del cual se puede extraer gas y así generar energía

Ojalá se analice en la menor brevedad esta propuesta y no sea manoseada por intereses mezquinos y se dé la posibilidad de tener una reconversión ambiental en pro de Colombia y del medioambiente.

Bienvenidos!!!

Ahora dicen q no, pq vale mucho.

¡Que no sea china!

Expliquen buen a la Burra de Claudia de que trata por que como es de bruta estará pensando quien sabe que bestialidad y le dice que no a la empresa extranjera

Será?

Nooooooo, eso es comunismo.

No demoran Petro y Bolivar en salir a decir que la basura es propiedad del pueblo y no se puede privatizar.....

Excelente! Que no vayan a sacarle el pero ahora los “aspiradores” de Bolivar, Morris y Aureliano que porque no lo propusieron ellos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Triste despedida de Pancho, el ‘amor' de doña Florinda y ChespiritoLa actriz Florinda Meza compartió la lamentable noticia de la muerte de su fiel compañero. Vea usted. Queda claro, el Presidente AlvaroUribeVel lo tienen como cortina de humo para tapar los delitos del verdadero delincuente de COLOMBIA, JuanManSantos y la CorteSupremaDeJusticia, CartelDeLaToga son un instrumento de la Izmierda para tapar sus crímenes utilizando la justicia. No joda, leer esto da tristeza, a quien diablos le importa la muerte del perro de esa señora. Q noticia más irrelevante.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Con residuos, planta en el Oriente genera energíaEl proyecto ocupó el puesto 11 en un ranquin latinoamericano tras competir con 560 ciudades. “Es como ganarse el Óscar en el tema social”, dice el alcalde de El Carmen de Viboral.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Con tapabocas personalizados, fotógrafo busca combatir el anonimato durante la pandemiaCon la impresión de caras de los ciudadanos en los tapabocas, un fotógrafo en India propone estrategia para combatir el anonimato derivado del uso de tapabocas durante la pandemia. policiacolombiaasesina Jajaja
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿Necesita ayuda para pagar el recibo de la luz?, así puede solicitarlaEl Ministerio de Minas y Energía lanzó la iniciativa \'Comparto mi energía\' con la que puede recibir y ofrecer ayuda para pagar el recibo de la luz.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Actor de Caracol terminó traumatizado y muy enfermo luego de su personaje en novelaLa mala energía de su personaje agotó su cuerpo. Ahora imaginen como tendrán a los que consumen esa basura de televisión.....
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »