Rapera habló de su tragedia en Facebook y luego se quitó la vida

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El hecho se presentó en Bosa, en el sur de Bogotá.

, era una cantante aficionada de música urbana que se ganaba la vida en tiendas,por cualquier colaboración. Sin embargo, a causa de la pandemia , sus ingresos escasearon y eso la desesperó.

Todo parece indicar que la dueña del cuarto donde vivia con sus hijos la amenazó con dejarla en la calle por el imcumplimiento del canón de arrendamiento. Después de hablar a través de Facebook, la mujer se quitó la vida. Luego, Medicina Legal confirmó queLluvia de críticas a Donald Trump por su falta de empatía

En este momento las autoridades buscan establecer las razones que llevaron a la mujer a acabar con su vida. Asimismo, investigan con vecinos del sector sobre los detalles que la presionaron para tomar esta decisión. Una de las cosas más impresionate de la madre de la fallecida es que la mujer se habrá colgado con la

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😪😪😪😪😪

ese genero es para ñerines

efecto de las sustancias 'recreativas'!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Valentina Mami, una rapera en evolución | ELESPECTADOR.COMLa hija de Lianna Grethel y Julio Echeverry, nacida en Cali y radicada en Los Ángeles (California) desde los 7 años, acaba de lanzar su cuarto sencillo, “No eres para mí”, en el que explora la conexión entre el rap y la salsa.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Hombre asesinó a su expareja y después se quitó la vidaLa Policía que acudió al lugar fue recibida por el victimario con disparos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Envían a la cárcel a hombre que golpeaba a su madre por una deudaConsternada se encuentra la comunidad del municipio de Mosquera, en el departamento de Cundinamarca, luego que un hombre de 21 años golpeara brutalmente a su madre por una deuda. Y quienes son los verdaderos culpables ? Por criar unos monstruos así ?☹☹ Es el que necesitan como cobrador de gota gota
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Por no pagar arriendo, dueño 'desvalijó' el apartamiento a su arrendatariaLa mujer denunció que luego de dos meses en los que no pudo pagar arriendo, el propietario del apartamento le quitó hasta el sanitario.|
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Las versiones sobre la hoja de vida de candidato a la gerencia de TelecaribeSe trata de Hernando De La Espriella Burgos, quien habría anexado nueva experiencia en su hoja de vida. Será que el incendiario de la W, que se cree el dueño y señor de la televisión, tiene poder de veto en la designación de Gerentes de los diferentes canales regionales?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Paulina Rubio dio positivo para marihuana en medio de batalla legal por custodia de su hijo‘La Chica Dorada’ se había sometido voluntariamente a la prueba luego de que su ex ‘Colate’, con un video que fue viral, la acusara de consumir drogas. Y cual es la noticia? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Y entonces Ya no es buena madre por consumir lo que hacen una cantidad de personas maravillosas que conozco, que estupidez 🤦🏻‍♂️.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »