Emisor lleva las tasas de interés a 7,5% ¿Cómo afecta su bolsillo?

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Este jueves el Banco de la República subió sus tasas de interés en 150 puntos básicos, llevándola hasta 7,5%. Le contamos los detalles 🔽

El Banco de la República explicó que la subida de tasas se da en otro intento por frenar la inflación

José Manuel Restrepo, ministro de Hacienda, y Leonardo Villar, gerente del Banco de la República, anunciaron la decisión de la subida de tasas. FOTO: Cortesía BanrepEste jueves el Banco de la República subió sus tasas de interés en 150 puntos básicos, llevándola hasta 7,5%. Esta será la tasa de interés que cobrará el Banco de la República por los créditos que otorgue a las entidades financieras, que a su vez recibirán ese dinero para prestarlo a los ciudadanos. Así que es posible que en los próximos meses los colombianos empiecen a notar aún más el encarecimiento de los créditos, en especial los de tarjetas de crédito y los de libre destinación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Inter quiere contar con Dávinson: este sería el trueque con TottenhamPremierLeague Los Spurs podrían hacerse con Hakan Calhanoglou, pero se desprenderían del colombiano.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Este jueves el dólar subió más de $40 y cerró en $4.151La tasa de cambio estuvo cerca de los $4.180 por varios minutos de la jornada de este jueves.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Más emoción para la Serie A: este será el nuevo formato decisivoSerieA La Federación Italiana decidió implantar este curioso método de desempate para el torneo local⬇️
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Este miércoles iniciará el empalme entre los equipos de Iván Duque y Gustavo PetroLos sectores de transporte, comercio y función pública serán los protagonistas de este primer encuentro. La toma guerrillra más grande vamos para un narco estado Por fin acabará ese nefasto paso de duque elegido en las más cuestionadas elecciones de la historia nos ahogó en el mar de su mediocridad corrupción y narcotráfico el nos demostró que despues de lo malo pudo llegar alguien peor y fue el junto a su amo y señor matarife
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Cárcel de Tuluá: este es el listado de los fallecidos identificados hasta ahoraEntre sollozos y gritos, familiares de víctimas recibieron la lamentable noticia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Bolsa de Valores de Colombia cerró con leve alza este 28 de junioEcopetrol se volvió a consolidar como la acción de mayor crecimiento.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »