Atención: tumban nombramiento del ministro del Interior, Daniel Palacios

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Por tercera vez uno de los funcionarios del Gobierno de Iván Duque fue tumbado por incumplir con la Ley de cuotas. Conozca los detalles ▶️

El Tribunal encontró que el actual gabinete no cumple con la Ley de cuotas. Otros dos altos funcionarios fueron tumbados por la misma razón.Daniel Palacios es el actual ministro del Interior. FOTO: COLPRENSAPor tercera vez uno de los funcionarios del Gobierno de Iván Duque fue tumbado por incumplir con la Ley de cuotas.

Así las cosas, el tribunal sostiene que, con el decreto que oficializó el nombramiento del actual jefe de esa cartera “ya que con los cinco cargos ocupados por mujeres, a la fecha de su expedición, representanen el artículo 4° de la Ley 581 de 2000, pues al haber nombrado a un hombre mediante el acto acusado, se contaba con menos del 30% de participación de la mujer en el gabinete ministerial”.

Pero esta no es la única vez que un tribunal le tumba un nombramiento al Gobieno Duque. En fallos anteriores, los tribunales habían anulado también los nombramientos del ministro de Defensa,Víctor Muñoz.optó por mover otras fichas para no tener que despedir a esos funcionarios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

. HACEN LO Q LES DA LA GANA, PORQUE NUNCA LES PASA NADA! .

Imbéciles ya para que. Gobierno incompetente y tramposo.

Típico del gobierno de Duque. La verdad es que no sé qué en hacen en la oficina jurídica del Palacio de Nariño, que se deben ganar una fortuna y no hacen nada. Sinvergüenzas !

Este señor IvanDuque si violó todas las leyes, que desastre, que impotencia, que falta de ética y de vergüenza, que bajo todo su proceder. Que miedo la noches de este tipo, ¿en que pensara?, ¿En que concepto lo tendrá su familia, sus amigos?

Ya paque hps

El gobierno de los desacatos a la ley.

Jajajaaj payasos

4 años de desastre este gobierno

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Razones por las que Duque no asistió a la Comisión de la Verdad, según el GobiernoPor parte del Gobierno Nacional estuvo Juan Carlos Vargas, Consejero Presidencial para la Estabilización. Pues por cobarde. Yo me he esmerado con sacrificio por estudiar y adquirir experiencia en el exterior pero cuando miro a mi país y veo la mediocridad de DUQUE me provoca renunciar a mi nacionalidad porque como es posible que un ignórante sea presidente, esto es resultado de un país IGNÓRANTE Quién? No le conoces con todo respeto por el ciudadano pero los que debían estar son aquellos que no asumen sus responsabilidad todos los actores del mal llamado conflicto que vergüenza.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Duque espera que documento presentado por Francisco de Roux no sea 'un informe de posverdad'El mandatario sostuvo que “no hay asesinatos de derecha ni de izquierda” y que, cuando lea el reporte de la Comisión de la Verdad, opinará sobre él. Hay que rechazar estas actitudes de un presidente que no le importa la paz. Que descaro despotricar así del trabajo de la comisión y peor aún ni siquiera darle la cara a las víctimas ❤️‍🩹🇨🇴 El inútil que estuvo en la paz igual que estuvo en todo su gobierno: ausente.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Por qué Duque no asistió al informe final de la Comisión de la Verdad?“Invitamos al presidente y le ofrecimos entregarle el informe antes que a nadie más”, dijo el presidente de la Comisión, padre Francisco de Roux. “Porque está de viajes por Portugal el obeso no heterosexual de IvanDuque” por MariaFdaCabal Porque estaba dándose unas vacaciones con una comitiva bien grande
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Duque destacó labor de Comisión de la Verdad por informe finalEl mandatario afirmó que el reporte servirá para debatir en la sociedad sobre la violencia en el país y cómo superarla. Uhmmm , Uribe viejo zorro, que estás fraguando?🤔🤔🤔
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Gobierno destina $6 mil millones para damnificados por lluvias en SucreHasta el momento se han atendido unas 27 mil familias a través de ayudas humanitarias, dijo el Mininterior. Que bueno con esos 3 mil millones pueden ayudar a la gente de sucre Ese dinero lo puede destinar el presidente Duque, porque no se robó el presupuesto nacional, ni le dio “mermelada” a los polítiqueros. No sé cómo van hacer para que el guerrillero no se robe el dinero y continúen las ayudas a los damnificados y al resto de los colombianos.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Gobierno subastó TES verdes 2031 por $ 500.000 millones
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »