Emergencia invernal: cuatro viviendas colapsaron en el occidente de Medellín

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Entre el 2021 y 2022 se han evacuado 110 viviendas de la zona afectada.

Los organismos de socorro acudieron al sitio y, tal como lo pronosticaron hace unos días, los hogares afectados fueron los que se evacuaron definitivamente porque no eran seguros para los ocupantes. En efecto, no hubo pérdidas humanas sino materiales.

se informó que desde el 16 de marzo, que inició formalmente la primera temporada de lluvias en el país, hasta el lunes 9 de mayo, que son los fenómenos que mayor cantidad de afectaciones nos generan”, afirmó Fernando Carvajal Calderón, director de la UNGRD, haciendo referencia a los eventos que más han vulnerado a las familias.“Todavía tenemos un mes largo de lluvias, por lo que no podemos bajar la guardia.lo que hace que empecemos a expandir el monitoreo a más departamentos y zonas del país”.

asegurando que 9.300 de estas resultaron comprometidas, pero otras 185 terminaron completamente destruidas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Empresas en Colombia le apuestan a la construcción de casas con impresoras 3DEn Medellín ya se construyó la primera vivienda con esta técnica.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Aida Victoria y traición con líder social que ayudó: 'dijo que me comió'Viral 🔝 La mujer habría ayudado a un líder social de Chocó, pagándole la universidad y vivienda en Medellín. Sin embargo, ahora hay una fuerte discordia.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Reportan como desaparecido a un joven de 14 años; salió a nadar a un río con sus amigos - PulzoEl menor de edad salió de su vivienda, en el sector Palmeras, con unos amigos para disfrutar de un baño en el afluente, que tenía un caudal bastante elevad - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Esto se sabe de los equipos que desaparecieron en la Secretaría de Hacienda de MedellínColombia | El secretario de Hacienda de Medellín habló sobre la misteriosa desaparición de 15 computadores ⬇️ 'misteriosa'? QuinteroCalle Los desgraciados deben estar ocultando algo! Tapándole al payaso de quinteto! Mucho ojo con el petardo de pinturita! Ese está igual a su jefe,q para estar en el poder son capaces de lo q sea,dios nos libre de estos individuos. Si las cosas pasan es por algo,dios nos dió una señal y se dió la suspensión de este corrupto ,algo anda muy mal👁️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Escándalo: El misterioso robo de 15 computadores de la Secretaría de Hacienda de Medellín ¿Qué se sabe?El alcalde (e) de Medellín, Juan Camilo Restrepo, ordenó investigar el hecho. Están escondiendo la corrupción de Quintero y su pandilla. Que el idiota alcalde interino los robo para culpar al Alcalde Quintero No nos crean idiotas
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Alfredo Morales y Quique Lecomte fueron los mejores en la EsmeraldaEn el torneo de golf benéfico participaron más de 70 golfistas en cuatro categorías. La fiesta se vivió en el Club Campestre de Cartagena.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »