Embutidos, chocolates, obleas y otros productos que la tributaria de Petro gravaría

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia Además de estos, ¿cuáles alimentos tendrían que responder por el tributo? EU

En el caso de los alimentos en cuestión la tributaria asegura que serían gravados con una tarifa de 10% ad valorem, mientras que para las bebidas el impuesto dependería de la cantidad de azúcar por cada 100 mililitros.

Así, este rubro pondría $2,1 billones del total que se espera recaudar con la iniciativa, que en el primer año contempla unos $25,8 billones. ¿Cuáles alimentos tendrían que responder por el tributo? El proyecto “castiga” sobre todo a los embutidos y los productos con alto contenido de azúcar.Carne y despojos comestibles, salados o en salmuera, secos o ahumados; harina y polvo comestibles, de carne o de despojos.Embutidos y productos similares de carne, despojos o sangre; preparaciones alimenticias a base de estos productos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gustavo Petro: 20 datos inéditos del presidente de Colombia 2022-2026CambioDeGobiernoEs | Este domingo Gustavo Petro se posesiona como presidente de Colombia. Conozca algunos datos del mandatario ⬇️ Pues ojala el Ojibrotao y King Kong sean los que hagan quedar bien a la izquierda, porque hasta ahora a quedado como un culo en toda Latinoamerica. Conocemos el prontuario . Hay algo nuevo? Querrá decir el FRAUDE.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Francesco Petro, el abuelo italiano de Gustavo Petro, más rebelde que él - Las2orillas.coSeguidor del revolucionario Garibaldi, llegó a Córdoba a comienzos del siglo XX contagiando su espíritu libertario y republicano, una semilla que creció en su nieto
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Francesco Petro, el abuelo italiano de Gustavo Petro, más rebelde que él - Las2orillas.coSeguidor del revolucionario Garibaldi, llegó a Córdoba a comienzos del siglo XX contagiando su espíritu libertario y republicano, una semilla que creció en su nieto Uummhh ... vea pues !!
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Marbelle arremetió contra la posesión de Gustavo Petro en Twitter; hasta destacó el trino - PulzoMarbelle (Marbelle30) arremetió contra la posesión de Gustavo Petro (PetroGustavo) en Twitter; hasta destacó el trino 😯👉 Marbelle30 petrogustavo Marbelle30 petrogustavo Puffff, que tremenda noticia..ya estos de Pulzo no saben qué más tonterías publicar. Marbelle30 petrogustavo No se había ido!!!!!!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Posesión presidencial: Al son de los tambores caminará Gustavo Petro hasta la Plaza de BolívarNoticias | Para la posesión presidencial de Gustavo Petro habrán tarimas en diferentes puntos de la capital del país.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Segunda orden de Petro: suspender el protocolo hasta que llegue la espada de Bolívar - PulzoGustavo Petro ordenó suspender la posesión presidencial hasta que no llegue la espada de Bolívar | Gustavo Petro pidió traer la espada de Simón Bolívar - Pulzo Patán
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »