Embajada de Colombia en EE. UU. le respondió a María Elvira Salazar por apoyar insulto de Milei a Petro

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 2 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En un comunicado, la Embajada de Colombia en Estados Unidos le hizo un llamado a la congresista republicana María Elvira Salazar, quien expresó su apoyo a la ofensa del presiente argentino, Javier Milei, contra su homólogo colombiano, Gustavo Petro, a quien llamó 'asesino terrorista'.

En un comunicado, la Embajada de Colombia en Estados Unidos le hizo un llamado a la congresista republicana María Elvira Salazar, quien expresó su apoyo a la ofensa del presiente argentino, Javier Milei, contra su homólogo colombiano, Gustavo Petro, a quien llamó 'asesino terrorista'.

Con información de EFE

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Embajada de Colombia respondió a María Elvira Salazar por apoyar insultos de Milei a PetroLa congresista republicana escribió en redes sociales que está “completamente de acuerdo” con las palabras de Milei, que derivaron en una crisis diplomática entre Colombia y Argentina.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Detienen en España al enlace de la Policía de la Embajada española en ColombiaSe trata del inspector jefe Juan Carlos Carrión López, quien tiene 60 años y está destinado en Bogotá desde 2023.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Embajada de Estados Unidos destaca aprobación del presupuesto para ColombiaEmbajada de Estados Unidos destaca aprobación del presupuesto para Colombia
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Embajada de Colombia en EEUU destaca propuesta de gasto de Gobierno Biden para el año 2025El comunicado se da en respuesta a la propuesta de gasto hecha por la administración Biden.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Gobierno ordenó expulsión de diplomáticos de la embajada de Argentina en ColombiaLuego que el Presidente de Argentina, Javier Milei, tildara de “terrorista” a Petro.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Gobierno ordena expulsar a diplomáticos de la embajada argentina en ColombiaEl mandatario argentino, Javier Milei, se refirió al jefe de Estado colombiano como “asesino terrorista”. Cancillería rechaza declaraciones.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »