Eln tendría a 6 ganaderos y comerciantes de Cesar secuestrados en Venezuela

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ContenidoPremiumET | El Eln tendría a seis ganaderos y comerciantes de Cesar secuestrados en Venezuela →

Al menos seis personas, comerciantes y ganaderos, habr\u00edan sido secuestrados por el Eln en el sur de Cesar y Norte de Santander en lo corrido de este a\u00f1o.As\u00ed lo advierte un informe de inteligencia conocido por EL TIEMPO que se\u00f1ala que los secuestros han sido ordenados y coordinados por \u2018Carlos Cochino\u2019, por quien el gobierno de Estados Unidos ofrece hasta 5 millones de d\u00f3lares en recompensa.

En el documento se rese\u00f1a que en la regi\u00f3n del Catatumbo delinquen dos redes del Eln: la compa\u00f1\u00eda \u2018H\u00e9roes de Catatumbo\u2019 y el frente \u2018Camilo Torres\u2019, este \u00faltimo dedicado a los secuestros. A estos se suman dos frentes de las disidencias: el 33 y el 41, y la red criminal que se hace llamar \u2018los Pelusos\u2019.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Corregir, paramilitares de las FANB (El ELN ahora es eso) practican el secuestro como lo hace la dictadura bolivariana contra inversionistas extranjeros.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fruto de la planta Bonetero, la causante de la muerte de dos niños en OcañaLos niños de origen venezolano, tenían 5 y 3 años y provenían de la vereda Montecitos de Río de Oro en el Cesar.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Ofrecen recompensa por atentados en oleoductos de EcopetrolSantander | El Eln se había atribuido dos ataques que se hicieron en Barrancabermeja, sin embargo, el municipio no confirma que sería este grupo subversivo → Pregúntenle al guerrillo de petrogustavo todo es orquestado por el.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

'Ni conozco a Saab ni al general Hugo Carvajal': Petro🚨 'Ni conozco a Saab ni al general Hugo Carvajal'. El precandidato presidencial Gustavo Petro se pronunció sobre las afirmaciones del exgeneral chavista Carvajal sobre una supuesta financiación de Venezuela al senador colombiano ► Si como no!!! Que petrogustavo diga si conoce a Maduro, eso es lo que importa.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'Ni conozco a Saab ni al general Hugo Carvajal': Petro🚨 El precandidato presidencial Gustavo Petro se pronunció sobre las afirmaciones del exgeneral chavista Hugo Carvajal sobre una supuesta financiación → Se acaba de volar la abudiben y ustedes hablando de lo q dijo no se qn de petro, valen monda Està demorando para decir que es un complot de la oligarquía para desprestigiarlo Mentiroso el eterno indultado…
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Santa Marta dio mala imagen a turistas por crisis en alcantarillado👀 Santa Marta dio mala imagen a turistas por crisis en alcantarillado. Esta semana de vacaciones, los visitantes tuvieron que convivir con los malos olores y la contaminación. Entérese ▶️ Ay no, pobres turistas. Y la gente que vive ahí qué? Mientras tanto la alcaldesa organizando fiestas VirnaJohnson carlosecaicedo malos olores, camellón del rodadero, pomposo lanzamiento, retrazo en ejecución.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así operaba el esquema de sobornos de Álex Saab en Venezuela, según la justicia de EE. UU.El juez John O’Sullivan, quien está a cargo de este proceso, es el mismo que atendió el caso en el que se aprobó la extradición de Andrés Felipe Arias. Comenzó el ventilador del pollo Carvajal, ahora todo tiene sentido de porque el CACAS recibia dinero en bolsas. Después SALE diciendo que No es socialista ni comunista. La realidad es que quiere entregar colombia a Maduro. GUSTAVO PETRO guerrillero, asesino, secuestrador Saab acumuló fortuna, logró lujos y excesos con el hambre del pueblo venezolano, perro hp. Jajajaja definitivamente así o más ingenuos? Este tipo solo operaba en Venezuela? Pa razones el tiempo, otorgando el beneficio de la duda.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »