Eln dice que 'Uriel' fue abatido por usar las redes para revolución

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🚨 ATENCIÓN 🚨 Eln dice que 'Uriel' fue abatido por usar las redes para revolución. La llamada dirección nacional de la guerrilla acaba de pronunciarse oficialmente sobre la muerte de 'Uriel'. Esto es lo que dicen 👉 | Vía Uinvestigativa

La llamada direcci\u00f3n nacional del Eln acaba de pronunciarse oficialmente sobre la muerte de Andr\u00e9s Vanegas Londo\u00f1o, alias \u0027Uriel\u0027, tercer comandante del frente de guerra occidental de esa guerrilla.Aunque para algunos se trataba de un mando medio, en el pronunciamiento, \u0022desde las monta\u00f1as de Colombia\u0022, aseguran que era una ficha clave para sus planes revolucionarios en las juventudes colombianas.

Este qued\u00f3 demostrado con la participaci\u00f3n de sus milicias en la destrucci\u00f3n de decenas de CAI en la jornada de protestas de septiembre pasado.En el comunicado el Eln lo califican como un guerrillero aut\u00e9ntico y que su ca\u00edda los compromete a\u00fan m\u00e1s con los cambios que buscan. Y aseguran que le rinde honor y reconocimiento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Uinvestigativa Bueno, ahí les queda Ariel ,también muy idóneo en la utilización comunicacional de las redes ...

Uinvestigativa Que disculpen los señores hptas! Les debemos una disculpa?! Malparidos ...

Uinvestigativa Cepedita que demande en la cpi el uso indebido d las redes de parte del gobierno por la muerte del amigo uriel

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tras operativo contra alias ‘Uriel’, Ejército pide al ELN su desmovilizaciónSegún el Ejército, los guerrilleros tienen la oportunidad de abandonar esta organización y regresar a la legalidad
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Alias la 'Abuela', la guerrillera del Eln que relevará a alias Uriel en ChocóContenidoPremium | Para reemplazar a alias “Uriél” llegó Emilce Oviedo Sierra, alias “la Abuela”, quien forma parte del estado mayor de esta estructura y era hasta hace algunos días la encargada del ala militar en el Alto y Medio Baudó. A rey muerto rey puesto Los cap dizfrazados de Elenistas, al mando de alias el indio carlos pesebre ñeñe hernandez y la parafernalia contra camboyana que conocemos de su fachatez ahora tumban la casa pero de a de veraz. Son los mismo que desertaron de los rastrojos formando capicuas y pirusos. Por lo poco que se ve No parece abuela Más bien joven
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Confirman que los menores rescatados en el campamento del Eln eran hijos de UrielHace días el ministro de Defensa aceptó que en el campamento había niños. Confirman que los menores rescatados en campamento del Eln eran hijos de Uriel.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Compañera de 'Uriel' reclamó menores que estaban en zona de operativo🚨 Compañera de 'Uriel' reclamó menores que estaban en zona de operativo. La Defensoría del Pueblo dice que entregó a dos niños sanos y salvos a la mujer. Los detalles, vía Uinvestigativa ► Uinvestigativa Un mensaje claro para éstos miserables; ÉSTO ES LO QUE LES ESPERA. Y a los que se la pasan amenazando al país, extorsionando, diciendo que si no se hace lo que piden, vuelven al monte... ÉSTO ES LO QUE LES ESPERA. Uinvestigativa Vieja irresponsable y qué hacían dos mejores de edad en un campamento guerrillero lleno de armas? Uinvestigativa Ojo, que si los menores hubiesen muerto en aquel operativo; el malo sería el ejército.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Compañera de 'Uriel' reclamó menores que estaban en zona de operativo🚨 Dos hijos de alias Uriel fueron rescatados tras operativo. La Defensoría del Pueblo se los acaba de entregar a la compañera del jefe del Eln. Los detalles, vía Uinvestigativa ► Uinvestigativa Trujillo hptaaaa dejo huérfanos a dos niños.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Niños que estaban en campamento de Uriel fueron rescatadosAsí lo aseguró la Defensoría del Pueblo que dijo que ya están con sus mamás:
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »