Municipios del Valle del Cauca sufren los estragos de las fuertes lluvias

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Varias viviendas han sufrido daños en los techos y también inundaciones. Autoridades indican que las precipitaciones continuarán. Vía NCValle

Hay alarma en el Valle del Cauca por los daños que han ocasionado las fuertes lluvias que se han precipitado sobre el departamento en los últimos días. Hasta el momento se han presentado viviendas averiadas y crecientes súbitas en varios afluentes. Los municipios más afectados por las precipitaciones son Buenaventura, Dagua, Yumbo, Yotoco, Tuluá y también el corregimiento de Dapa.

Los municipios más afectados por las precipitaciones son Buenaventura, Dagua, Yumbo, Yotoco, Tuluá y también el corregimiento de Dapa.Jesús Copete, secretario de Gestión del Riesgo del Valle del Cauca, indicó que las lluvias seguirán cayendo. “Hasta el momento hay casas que han perdido sus cubiertas. En Dagua se presenta una situación similar y en el corregimiento de Dapa se presentó un fuerte vendaval”, indicó Copete.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Emergencias por lluvias y vendavales en el Valle del CaucaEn Buenaventura los techos de escuelas y viviendas se desprendieron. Las autoridades permanecen en alerta por las constantes tormentas.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Emergencia invernal en el Valle del Cauca, el municipio más afectado es BuenaventuraEl fuerte vendaval en tres municipios del Valle del Cauca causó estragos en la estructura de varias viviendas y una escuela del puerto de Buenaventura. «Hasta el momento 30 casas han perdido su cubierta, en el municipio de Dagua en el corregimiento de juntas se presenta la misma situación y en Yumbo en el corregimiento […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Emboscada a la Policía deja un uniformado muerto y 5 heridos en ValleAtenciónComunidadET 🚨 Emboscada a la Policía deja un uniformado muerto y 4 heridos en Valle. Le contamos los detalles, vía JusticiaET ► JusticiaET Que se investigue a Petro y a la Colombia Humana JusticiaET Vea pues ahí si no hay cacerolas sonando ni mamertos gritando y bailando como zombies en las calles tampoco salen con pancartas los de colombia fumada JusticiaET Y las marchas de rechazo pa' cuándo?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Hombre señalado de violar y asesinar a niña en Nariño, habría abusado de dos menores en el ValleEdison Buitrón se había fugado de la cárcel, donde pagaba una pena por homicidio. La abuela de la niña murió este lunes, debido a la gravedad de las heridas causadas por el agresor.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¡ Ahora sí, definitivo! Ministro de Salud confirmó los toques de queda en el Valle de Aburrá y todo Antioquia este puente | Minuto30.comToda una incertidumbre había en Antioquia por los diferentes anuncios sobre los toques de queda que habrá en el territorio durante el puente festivo de Halloween, sin embargo, el ministro de Salud, Fernando Ruiz, visitó la capital del departamento y confirmó, de una vez por todas, cómo serán las medidas. anibalgaviria QuinteroCalle y no pasa nada mas paseos...mas reuniones clandestinas pero nada pasa o si! mas contagios porque llamar al 123 es como llamar a ClaroColombiia Tigo_Colombia
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¡También para adultos! Gobierno Nacional amplió toque de queda en el Valle de Aburrá | Minuto30.comLuego de que el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, informara que durante este fin de semana habrá toque de queda para menores de edad en el Valle de Aburrá y para todo el mundo en las demás regiones, sin contar el Urabá, el Gobierno Nacional decidió hacer unas modificaciones a la medida, que tendrá cambios notorios. Toque de queda en Locombia es para los ciudadanos de bien los bandidos hacen caso Omiso a este
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »