Elecciones en Brasil: Lula y Bolsonaro se enfrentarán en segunda vuelta

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Con el 98% de los votos escrutados, el líder progresista tiene el 48,03% de los votos validos, mientras que el actual presidente tiene el 43,54%.

El expresidente Luiz Inácio Lula da Silva, con el 48,03% de los votos válidos en las elecciones de este domingo en Brasil, tendrá que definir la Presidencia en una segunda vuelta con el actual mandatario, Jair Bolsonaro, que obtuvo el 43,54%, según los datos oficiales.

De acuerdo con el Tribunal Superior Electoral , tras haber sido escrutado el 98,08%, ningún candidato conseguirá matemáticamente alcanzar más de la mitad de los votos, listón que se necesita para garantizar la elección sin necesidad de segunda vuelta, y Bolsonaro ya no podrá superar a Lula.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Morelos volvió a anotar con el Rangers y se ‘calentó’ con la hinchada rivalEl atacante del Rangers, Alfredo Morelos, se reportó con gol en la victoria de su equipo ante el Hearts.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Con Luis Díaz como protagonista, Liverpool igualó con el Brighton en la Premier LeagueNoticia | Asistencia de Lucho 🇨🇴🔴 Liverpool logró igualar con el Brighton y dejó a Luis Díaz como uno de los jugadores más importantes de la cancha Vea la asistencia del colombiano ⚽⬇️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Con Luis Díaz en cancha, Liverpool empató 3-3 con BrightonAunque el colombiano inició en el banco de suplente después ingresó y dio el pase para el segundo gol de su equipo.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Con Luis Díaz en el segundo tiempo, Liverpool igualó 3-3 con el BrightonNo ha sido bueno el arranque del torneo, para los 'Reds'.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Con la frente en alto: Colombia se despidió con derrota del Mundial de VoleibolEl próximo objetivo serán los Juegos Panamericanos de Santiago en 2023 y la clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »