‘Baccazo’ en el Metropolitano para que Junior siga en la pelea

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 70 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 59%

El porteño Carlos Bacca anotó el tanto con el que el conjunto barranquillero sigue en la pelea para meterse entre los ocho primeros del torneo.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

El primer tiempo empezó con mucha dinámica por parte de ambos equipos, pero poco a poco, se fue diluyendo y por momentos se vio un juego lento y parsimonioso, donde el juego brusco y fuerte proliferó por lo que el árbitro Héctor Rivera, se vio obligado a amonestar con amarillas a Christian Mafla del Cali, y a Velasco y Gordillo también vieron el cartón pálido.

Junior tuvo dos llegadas esporádicas en los predios del portero Humberto Acevedo. Uno con ‘Cariaco’ González y otra con Edwuin Cetré, ambos con remates débiles a las manos del guardameta azucarero. Cali tuvo tres, pero dos de ellas de mucho peligro con el zaguero Guillermo Burdisso, quien, tras centros de Teófilo Gutiérrez, cabeceó directo al arco, que el uruguayo Sebastián Viera terminó enviando al tiro de esquina.

Todo parecía indicar que el partido se iba al empate sin goles. El central autorizó 5 minutos de adición. El público le pedía al técnico cambios, pero Comesaña confiaba en los hombres que tenía en la cancha. A los 90+2 ‘Cariaco’ lucha una pelota, arrastrándose logra cederla a Carlos Bacca. Quien miró el arco y enfilo su disparo. Sacó un remate cruzado, al otro palo donde estaba Acevedo y anidaba el balón en la red. ¡Gol! Se escuchó en la tribuna. Y después vino la alegría porque con ese tanto Junior obtiene los tres puntos con los sigue con opciones de meterse entre los ocho primeros del torneo.

Con el triunfo el equipo barranquillero llega a 21 puntos. En la próxima fecha visita al Atlético Bucaramanga, mientras que el Deportivo Cali recibe en el clásico caleño al América de Cali.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carlos Bacca: Aclaración sobre su físico y la mejoría con ComesañaComesaña dio a entender que Bacca tenía una lesión. El mismo delantero contó qué es lo que tiene y habló del momento de Junior.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Carlos Bacca contó por qué le dijo no al Real Madrid y al LiverpoolEl delantero colombiano prefirió ir a uno de los peores AC Milan de la historia. ¿Por qué?
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Carlos Bacca y su sueño de jugar en el AC Milan: “me quería el Real Madrid”⚽ Bacca reveló algunos aspectos de su vida y detalles de su paso por el Sevilla de España. Esto dijo. 👇 Es un gran jugador, le deseo un buen futuro
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Carlos Bacca, héroe de Junior: dulce triunfo sobre Deportivo Cali🚨 Junior le ganó al Cali en los minutos finales con un golazo de Bacca. 🦈⚽ En partido de ídolos del tiburón, Carlos Arturo rompió el hechizo y mantiene las ilusiones del Junior de pelear por un cupo en los 8.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

“A mí me encanta que esté Comesaña en Junior”: Víctor PachecoEl ex jugador también se refirió a las críticas que ha recibido Carlos Bacca.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Ni con James fue tan duro: Carlos Antonio contraatacó con todo a Carlos ValdésAunque Vélez no se expresó con nombre propio, apuntó hacia un exfutbolista que participa en un medio y aseguró, entre otras cosas, que a duras penas sabe leer y escribir. Ya es le Delirante La sabiduría de este señor está a su máxima arrogancia
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »