ElCielo: ¿cuánto cuesta comer en el mejor restaurante de Colombia?

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🍽️ El restaurante, que obtuvo su segunda estrella Michelin, tiene dos sedes en el país: una ubicada en Medellín y otra en Bogotá. Conozca aquí los precios ⬇️

El chef colombiano Juan Manuel Barrientos anunci\u00f3 en su cuenta de Instagram que su restaurante ElCielo, con sede en Miami, obtuvo su segunda estrella Michelin. La primera vez que el paisa obtuvo este reconocimiento fue con su restaurante de la misma franquicia ubicado en Washington D. C., Estados Unidos. Las estrellas Michelin son una distinci\u00f3n que se le otorga a los restaurantes y hoteles en el mundo que poseen una extrema calidad en sus servicios.

Si desea tener una velada en una de las dos sedes de ElCielo, en Colombia deber\u00e1 asegurarse de llevar dinero suficiente. El restaurante ofrece un men\u00fa de degustaci\u00f3n que permite probar sus mejores creaciones.Este men\u00fa contiene 19 elementos y tiene un precio de 355.320 pesos. Lo curioso es que este valor aplica para ambas ciudades del pa\u00eds aunque en cada una se sirven platos distintos.Los usuarios pueden agregar un maridaje por un valor agregado de 170.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Medellín cerró el semestre goleando a La Equidad en BogotáMedellín dejó ir sus posibilidades en la quinta fecha contra Deportes Tolima. Los rojos vencieron a La Equidad en Bogotá pero no fue suficiente en la tabla.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Tolima, La Equidad y Medellín, tres equipos por el último cupo a la finalEl grupo B de los cuadrangulares del fútbol colombiano está que arde y tres equipos hacen cuentas para llegar a la final de la Liga Betplay Dimayor 2022-I.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Video: Concejales del Centro Democrático en Medellín aseguran que el partido los está vulnerandoLe exigieron al partido que cumpla sus estatutos, la ley y la Constitución.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

No va más: Julio Comesaña no es más el entrenador de Independiente MedellínDeportes | ¡No va más! 🔴🔵 Independiente Medellín confirmó que Julio Comesaña no es más el entrenador del equipo 'poderoso' 🔴🔵
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Metro de Medellín: ¿Por qué se produjo el socavón y cuál sería la solución?Debido al origen de la emergencia, expertos no descartan que haya más de estos huecos en el futuro ⬇️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »