No va más: Julio Comesaña no es más el entrenador de Independiente Medellín

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes | ¡No va más! 🔴🔵 Independiente Medellín confirmó que Julio Comesaña no es más el entrenador del equipo 'poderoso' 🔴🔵

Julio Comesaña no es más entrenador de DIM/Foto: AFP, ya piensa en lo que será el segundo semestre del presente año

, razón por la cual, los directivos del equipo ‘poderoso’ ya trabajan en la nómina del torneo finalización y este viernes 17 de junioPor medio de un comunicado, el equipo antioqueño , confirmó que el entrenador colombo-uruguayo, no seguirá a cargo del equipo, teniendo en cuenta, los resultados presentados durante el primer semestre del fútbol colombiano,ronda de la Copa Sudamérica y quedó eliminado de la final del rentado nacional a manos del Deportes Tolima.“El Equipo del Pueblo S.A.

sumando las eliminaciones de la Copa Sudamérica, donde alcanzo a llegar a fase de grupos del torneo internacional.La era Comesaña finaliza con más de 300 partidos como DT en el club y un récord acumulado de 33 encuentros invictos en casa ✊🏼⚽

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Independiente Medellín busca DT: Se confirmó la salida de Julio ComesañaEl uruguayo se despidió del 'poderoso' goleando a La Equidad en Techo.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Julio Comesaña dejó en duda su continuidad en Medellín: 'Hay que evaluar'El entrenador está a la espera de realizar una conversación con los directivos.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

'Revolcón' en el DIM: Julio Comesaña no seguirá tras fracaso en cuadrangulares - PulzoJulio Avelino Comesaña no continuará como director técnico de Independiente Medellín. Esto mencionó el club en sus redes sociales. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¡Fin de ciclo! Medellín anunció la salida de Julio ComesañaLigabetplay ¿Cuestionable decisión? Los detalles 👇 🔴🔵 El entrenador uruguayo dejó el cargo tras ser eliminado de la Liga I-2022.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Beyoncé anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum para este 29 de julioEl sitio se limita a indicar el nombre del disco junto a la ilustración de una caja, para poder ser encargada con anticipación. &034;Renaissance&034; contiene 16 títulos, según sitios especializados de la industria de la música. La &034;box set&034; contiene además una camiseta y otras opciones. Lea aquí: La pista ...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Actor Kevin Spacey, en libertad hasta una nueva audiencia el 14 de julioSe presentó a la Corte de Magistrados de Westminster.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »