El vestido de ensueño de Laura Acuña en ‘La Voz Senior’ que más de una quiere en su clóset

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Laura Acuña

La presentadora colombiana es una de las más comentadas en el país.Con esta noticia hizo felices a los televidentes, pues ellos pensaron en su momento que no la volverían a ver tan rápido en la pantalla chica.Audiciones a ciegaslleno de brillantes y muy al estilo de los años treinta.

De acuerdo con Laura, se trató de una creación de Jorge Duque Vélez, y sin duda, muchas quedaron matadas. Los comentarios en las redes no se han hecho esperar, varios asegurando que se ve como una princesa, mientras que otros le han preguntado hasta por el precio del fabuloso atuendo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El coqueteo de Petro y Piedad CórdobaCerca de cuatrocientas cincuenta personas llegaron al Salón Rojo del Tequendama para recibir a piedadcordoba y petrogustavo, que sellaron una alianza de cara a las elecciones de 2022. piedadcordoba petrogustavo Será que Piedad recibió la instrucción de unirse a Petro en su último viaje a Venezuela?, de otra forma no se explica Porque según ella misma ese tipo es de lo peorcito y ahora este junto a el. piedadcordoba petrogustavo Todos los ratones se están uniendo para acabar con la casa. piedadcordoba petrogustavo De Venezuela llega cargada deeeeh.?
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

¿Quiénes podrán aplicarse las vacunas de Moderna?Más de tres millones de personas iniciaron su esquema de vacunación en agosto y, hasta la fecha, no han podido completarlo debido a que el proceso de ...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¿Qué pasará con el Monumento a los Héroes en Bogotá?Una serie de críticas ha despertado el inicio de la demolición del monumento a los Héroes en Bogotá, espacio en el que iniciarán obras del metro de la...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Llegó a Haití el primer vuelo con migrantes deportados desde EE. UU: 'Nos amarraron como cangrejos'.Los habitantes de la isla dicen no aguantar más con la situación que se vive en su país, por lo que intentan buscar mejores oportunidades en el exterior. Pues miren las oleadas de migrantes que llegaron a Colombia y ahora todo mundo anda desesperado porque hasta de los semáforos desplazaron a los que pedían y limpiaban los vidrios allí. Estados Unidos debería embarcar para Haití los 19mil emigrantes que tenemos en Antioquia ahorrandoles el $ y sufrimiento de llegar a su frontera y no poder entrar una oficina de atención migratoria aquí para ello sería lo más justo y menos problemas para todos los países. No se de qué se pueden quejar los Estados Unidos. Porqué rechazan a Éstos ciudadanos centroamericanos? Acaso provienen de un país ideológicamente diferente a Ellos? Hasta donde tengo entendido, los Haitianos además de demócratas, también son capitalistas. O no?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Secretos de la denuncia de Uribe por posible corrupción en AlcaldíaEl expresidente Álvaro Uribe entregó a Fiscalía nombres y contactos de informantes de las acusaciones que hizo contra la Alcaldía de Medellín. Estas son las piezas clave del rompecabezas de posible corrupción 👇 El viejito está acabando El colombiano se le va sumar a la estrategia uribista contra el alcalde? Ahora resulta que el Bandido Quintero , que es evidente que está acabando con Medellín y eso no es invento. Es delincuente por culpa de Uribe ? Jajajaj así o más oligofrenia
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »