El VAR está el ojo del huracán a medida que termina LaLiga

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La polémica en España en torno al videoarbitraje (VAR) arrecia en España a medida que se agotan las jornadas y el Real Madrid se acerca al título, tras siete victorias en siete encuentros desde la reanudación del campeonato.

El videoarbitraje ha sido clave en algunas jugadas de importancia en esos partidos como el pisotón de Dani García a Marcelo el domingo que se plasmó en un penal transformadoUn pisotón semejante en el área contraria no supuso un penal

"LaLiga no la vamos a ganar gracias a los árbitros ni la vamos a perder. El que no haya conseguido los objetivos debe hacer autocrítica.", dijo Ramos tras el encuentro el domingo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Le están regalando la liga al Real Madrid... Penalti chimbo...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sin James, el Real Madrid da un nuevo paso hacia el título en EspañaUn penalti materializado por Sergio Ramos en el minuto 73 dio la victoria al Real Madrid en San Mamés frente al Athletic Club (0-1) y acerca al equipo... Cuales 7 puntos?, son 4 puntos +1 en caso de empate osea 5 puntos Barcelona ya jugo y gano asi que esta a 4 puntos del Real Madrid O se que no es tan necesario James.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Zidane estalló contra el VAR: 'Parece que ganamos por los árbitros'El adiestrador francés aseguró estar 'cansado' de la polémica que siempre se crea en torno a su equipo en materia arbitral. A la fuerza van a quedar campeones... Lamentablemente 'Así, Así Así gana el Madrid'!! Pero sibes la verdad estimado calvo. No ha visto los videos o no los ha querido ver? Tu teoría es apilada por 7 mil millones de personas. = aprox todo el mundo, Zidane. No me digas que tú ignoras qué hay ayuda.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

España vuelve a confinar una ciudad por rebrote de Covid-19España vuelve a confinar una ciudad por rebrote de Covid-19
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Ciudad en España debió ser confinada por rebrote de covid-19🌎Quedaron restringidas las entradas y salidas en el territorio afectado. Las vacaciones de verano iniciaron en ese país con el sistema sanitario en alerta. Vea las cifras👇 Para que vayan viendo... ... será que también fue culpa de Claudia López?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

España confina a 200.000 personas en Cataluña al tiempo que abre sus fronterasCon al menos 28.385 muertos, España es uno de los países más afectados por la pandemia del nuevo coronavirus, pero las autoridades estiman haber logrado controlar el contagio.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

España dispuso reconfinamiento a 200.000 personas en Cataluña por nuevos brotes de COVID-19También quedaron prohibidas las reuniones de más de diez personas y se suspendieron las visitas a las residencias de ancianos. ahh pero acá en plena recocha Eso demuestra q la economía no es lo principal, para q economía si trabajadores enfermos no pueden ir a trabajar ni comprar? Asi q ese falso dilema y las geoserias del Fiscal,
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »